r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de febrero de 2013

Los Hornets caen ante gran juego de Kyrie Irving



Jueves 21 de Febrero de 2013                                                                       

Los New Orleans Hornets cayeron 105-100 ante Cleveland Cavaliers, en su segunda derrota al hilo, su derrota número 36 por apenas 19 victorias en la campaña, con 13 puntos y 8 asistencias de Greivis Vásquez.

El joven estrella Kyrie Irving anotó 20 de sus 35 puntos en el último cuarto, llegando anotar 18 de 20 puntos de Cleveland, incluyendo 11 anotaciones en fila, para darle vuelta al marcador que estuvo dominando New Orleans.

New Orleans no contó con Eric Gordon que no puede jugar dos partidos al hilo, teniendo hasta 6 jugadores con doble figura, incluyendo 17 del base suplente Brian Roberts, su mejor juego de la campaña.

Pero el gran juego colectivo de los Hornets fue superado por el juego de Irving, que agregó a su performance 7 asistencias y 5 rebotes, luego de jugar su primer juego de estrellas el pasado domingo.

Greivis estuvo en cancha durante 38 minutos, anotando 5 de 13 en tiros de cancha, un triple en 5 intentos y dos tiros libres, con 4 rebotes y 4 pérdidas de balón.

El venezolano solo ha anotado dos triples en los últimos  15 intentos, dejando sus estadísticas en 13.8 puntos con 9.4 asistencias.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...