r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de febrero de 2013

Lenín López descarriló al expreso azul



Jueves 21 de Febrero de 2013                                                                     

El conjunto de la capital de la mano de sus piezas jovenes encabezadas por Lenin Lopez se reencontró con la victoria tras derrotar a Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas del Paraíso con pizarra de 89-66.

Una gran labor de la banca y de los jugadores jóvenes fue la clave para que los Saurios arrollaran de principio a fin a los carabobeños. Un arranque de 13-3 con un Néstor Colmenares inspirado sirvieron para marcar el rumbo del juego. “La Bestia” terminaría el encuentro con 16 puntos y 10 rebotes para sumar su quinto doble-doble de la temporada.

Para el segundo cuarto los dirigidos por Néstor Salazar sacaban la máxima ventaja del cotejo. Ambos equipos eran separados por una brecha de veinte puntos (40-20) para irse al descanso con ventaja en el marcador de 19 tantos (43-24).

La consigna del entrenador Salazar era retornar a la cancha para la segunda parte y mantenerse enfocados en defensa, el aporte de la banca le permitió a los de la capital ampliar la ventaja y darle descanso a los titulares.

“Los líderes somos todos, no me considero un líder porque es mi primer año aquí, todos nos hablamos, todos nos escuchamos. Este es un equipo de mucho futuro”. Destaco Lenin López.

“No hicimos ningún ajuste especial, ellos (los jugadores) entraron concentrados. El aporte de los jugadores jóvenes ha sido importante, salieron a aportar y hacer bien las cosas”. Indicó en rueda de prensa el técnico de Cocodrilos Néstor Salazar.

El Caracas repitió su cinco abridor de los últimos días: Jesús Centeno, Carl Edwards, Néstor Colmenares, Rashad Anderson y Kristoffer Lang. Por los dirigidos del tecnico argentino Guillermo Vecchio saltaron a la cancha: Trey Gilder, Manuel Berroteran, Robert Glenn, Hector Romero y Cesar Silva.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 23-12 2C: 20-12 (43-24) 3C: 24-15 (67-39) 4C: 22-27 (89-66). La primera parte finalizo 43-24 favorable a Cocodrilos.

Por Cocodrilos de Caracas Néstor Colmenares 16 puntos y 10 rebotes. Carl Edwards 16 puntos y 2 triples. Lenín López 15 puntos y 5 rebotes. Kenji Urdaneta 10 puntos y un triple.

Por Trotamundos de Carabobo Dwigh Lewis 16 puntos y 5 rebotes Tomás Aguilera 10 puntos y 6 rebotes.

Por Prensa Cocodrilos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...