r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 16 de febrero de 2013

Guaiqueríes termina con el maleficio en el PNU



Sábado 16 de Febrero de 2013                                                                     

Prensa Cocodrilos.- Guaiqueríes de Margarita se lleva una victoria bien peleada en el Parque Naciones Unidas ante Cocodrilos de Caracas 98-93 luego de venir de atrás y sorprender a los Saurios en casa, su primera victoria desde 2009 en la capital, rompiendo racha de 7 derrotas.

Los de la capital comenzaron con todo y rápidamente se colocaron adelante en el marcador 21-13 gracias a tres triples de Rashad Anderson para cerrar el primer parcial con ventaja de 26-19.

El segundo cuarto fue más parejo con un Antonio Torcatt convertido en la bujía de Margarita, pero los de la capital supieron tener el control del juego al final del cuarto para mantener la ventaja e irse al descanso con ventaja de 6 en el marcador (44-38).

La segunda mitad definiría el rumbo del partido, Guaiqueríes saldría a la cancha con otra visión y gracias a la mano caliente de Rafael “El Chamo” Pérez –terminó anotando 17 puntos- mas el aporte de Diego Guevara y Richard Lugo lograría tomar distancia en el marcador para llegar al último período del encuentro con ventaja de 4 puntos en la pizarra 71-67.

Caracas se ha caracterizado por sacar los juegos de abajo durante el cuarto final, en especial gracias al anotador del equipo Ryan Forehan-Kelly -quién finalizó el encuentro con 22 puntos y 6 rebotes- quién mantuvo con vida las esperanzas Saurias con dos tiros libres y un triple restando 28.2 segundos que colocó las acciones 96-93.

Rashad Anderson tuvo en sus manos la oportunidad de empatar el encuentro pero falló el triple, a continuación Jesús Centeno lo intentó y también fracasó para sentenciar la victoria del equipo insular en tierras capitalinas.

Los dirigidos por Néstor Salazar saltaron a la cancha con Jesús Centeno, Rashad Anderson, Néstor Colmenares, Ryan Forehan-Kelly y Kristoffer Lang. Por el equipo insular los titulares fueron: Luis Flores, Tulio Cobos, Diego Guevara, Rafael Pérez y Richard Lugo.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Tulio Cobos con 19, Rafael Pérez 17, Diego Guevara 16, Antonio Torcatt 15 y Richard Lugo con 14 puntos y 16 rebotes.

Por Cocodrilos destacaron Ryan Forehan-Kelly con 22, Rashad Anderson con 20, Kriss Lang 19, Jesús Centeno 16, Néstor Colmenares anotó 12 con 11 rebotes.

Los parciales fueron los siguientes: 1C: 26-19 2C:18-19 3C: 23-33 4C: 26-27. El primer tiempo finalizo 44-38 favorable a Cocodrilos




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...