r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de febrero de 2013

Estrellas Orientales caen contra Lanas en la LDA



Sábado 02 de Febrero de 2013                                                                     

Estrellas Orientales, uno de los híbridos que envió la FVB a representar a nuestro baloncesto en la Liga de las Américas, cayó derrotado sin atenuantes contra el Lanus de Argentina por 107 a 75.

Lanus inició el juego llevando la iniciativa en el ataque, gracias a la ofensiva del base Lucas Pérez y el centro Fernando Martína, y logran llevarse la primera etapa por 26 a 21.

El segundo cuarto fue mas apretado en el marcador, teniendo el quinteto criollo el apoyo ofensivo de Tayron Thomas, quien era el más efectivo del quinteto tricolor, para finalizar el segundo cuarto en 22 a 20 favorable a los Gauchos.

El tercer cuarto vuelve el quinteto argentino a dominar con mas claridad las acciones del cotejo, llegando el periodo por 29 a 24, para dejar un resultado parcial de 77 a 65, resultado que demostraba lo fácil de la victoria hasta el momento de Lanus.

El ultimo cuarto el club argentino pasó la aplanadora y saca una contundente ventaja que al final es de 20 puntos, al llevarse el ultimo cuarto 30 a 10, dejando una diferencia total de 32 puntos sobre el denominado Estrellas Orientales..

El joven piloto argentino Nicolás Laprovittola fue el mejor en ataque por su equipo al totalizar 16 puntos y dar 4 asistencias, por Estrellas Orientales, sacó la cara en ofensiva Tayron Thomas con 22 unidades y 4 rebotes.

Con la derrota, estrellas Orientales, queda eliminado del torneo, aun cuando le resta un juego por disputar.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...