r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de enero de 2013

Resultados del segundo día del Puros Criollos


Martes 08 de Enero de 2012                                                            

Cocodrilos de Caracas consigue la segunda victoria del Torneo de Criollos ante los Toros de Aragua con pizarra de 75-68.

El equipo de la capital desplegó su ofensiva durante los dos primeros cuartos para irse al descanso con  una cómoda ventaja de 38-26. La defensa caraqueña detuvo en seco al equipo astado impidiendo que anotaran durante los primeros 7 minutos del segundo cuarto.

Pero Toros salió con muchas ganas para la parte final del encuentro y logro igualar las acciones a 57 restando 4 minutos en el marcador.

Una cesta de tres por parte de Cesar García -quien terminó anotando 22 puntos- fue suficiente para iniciar una reacción Sauria en los minutos finales y llegar a sacar ventaja de 10 puntos que dieron la tranquilidad a los de la cota 905.

“Tuve bastante paciencia ya que el coach me dijo que soy un lanzador, que tuviera confianza en mi tiro, que aprovechara las cortinas y gracias a Dios salieron las cosas y pude meter dos triples seguidos”. Indicó García.

El jugador también resaltó la confianza que está tomando tras ver un poco más de acción durante los dos primeros cotejos de pretemporada: “Ayer estuve un poco nervioso ya que me pusieron a abrir, hoy vine del banco y vine más relajado, vi como estaba defendiendo el equipo de Toros, sabía cómo me iban a defender a mí, vine con más paciencia para atacar la brecha y gracias a Dios me cayeron los triples”.

Los más destacados por Cocodrilos fueron Néstor Colmenares con 21 puntos y 5 rebotes y Cesar García con 22  incluyendo 3 triples.

Por Toros destacaron José Manaure con 16 puntos y 3 triples, Fernando Lucena 12 puntos y Eduardo Ríos 10 unidades.

Trotamundos de Carabobo debutó con victoria en el Puros Criollos al derrotar en el Forum de Valencia a Gaiteros del Zulia 75-56.

Por Trotamundos los mejores a la ofensiva fueron el base Alexander Morillo con 18 puntos, el ex gaitero Pedro Cubillán con 18 puntos  y  4 triples.

Por los musicales destacaron José López con 12 anotaciones y Moisés Texeira aportó 11 puntos.

En el tercer partido de la jornada las Panteras de Miranda se impusieron con facilidad ante Bucaneros 83-53 en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillos de El Parque Miranda.

La equipo felino abrió con Edgar Sifontes, Eduardo Torres, Juan Herrera, Alfredo Rodríguez y Luis Rodríguez. Mientras que Bucaneros inició cono con Erick Bermúdez, Jackson Zapata, Samuel Marseille, Luis Julio y Rodolfo Cañate.

Eduardo Torres con 22 puntos y Héctor Díaz con 15 fueron los mejores por los ganadores. Mientras que por Bucaneros de La Guaira destacaron Jean Almeida con 9 puntos y Luis Julio con 8 unidades.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...