r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 15 de enero de 2013

José Medina: La nueva promesa de Gaiteros del Zulia


Martes 15 de Enero de 2013                                                                       

El Gaiteros Camp comenzó a dar sus frutos y la cantera musical empezará a crecer con la adquisición del prospecto del sector Cuatricentenario, José Medina quien recibirá el apoyo de la gerencia para optar por una beca deportiva en Puerto Rico o los Estados Unidos.

El escolta de 16 años y 1,82 metros de altura salió del campo de entrenamiento organizado por la organización zuliana y su desempeño fue tal que motivó al coach “Bobby” Porrata a sugerirle a la directiva gestionar una beca deportiva en el exterior.

“Medina me ha sorprendido mucho desde que llegó a los tryouts que hicimos en noviembre”, soltó a decir Porrata al consultarle sobre la “perla” de la cantera musical.

“La forma como trabaja y se desenvuelve en el tabloncillo me ha gustado mucho a pesar de la corta edad que tiene. Le recomendé a la gerencia que hay que trabajar con el muchacho ya que posee mucho tiempo para mejorar y desarrollar su juego”, aseguró.

Medina que actualmente cursa estudios de bachillerato en el “José Beracasa” se desplaza con naturalidad sobre el tabloncillo del Belisario Aponte comportándose como un ‘veterano’ a pesar de su corta edad, hecho que ha impactado al técnico caribeño.

“Con el tiempo estoy seguro que él se podrá convertir en un jugador de impacto en la LPB y por eso no dudé en gestionar a que Medina logre una beca a mediados de año, para que siga su desarrollo como jugador, y eso a la larga será un beneficio tanto para el jugador como para la franquicia”, agregó.

“Actualmente estoy haciendo gestiones en Puerto Rico como en los Estados  Unidos con técnicos amigos míos para que le den un chance a Medina a desarrollarse tanto en lo académico y lo deportivo”, aseveró Porrata.

 Por Prensa Gaiteros del Zulia




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...