r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de enero de 2013

Carrera logra otro doble-doble en la NCAA

 
Jueves 17 de Enero de 2013                                                                    

Los Gamecocks de la Universidad de South Carolina lograron su primera victoria en juegos de la conferencia, luego de derrotar 80-73 a LSU en tiempo extra, con un gigante Michael Carrera con 23 puntos y 10 rebotes en solo 24 minutos.

El venezolano emergió desde la banca con fuerza en la segunda parte del partido anotando 21 puntos, incluyendo 10 de los 13 puntos anotados por South Carolina en el tiempo extra, para conseguir así su máxima cantidad de puntos de su naciente carrera.

South Carolina vino de atrás, al estar perdiendo 69-66 con 2:36 por jugar con una canasta de Carrera luego de un rebote ofensivo y un tiro libre de Brenton Williams.

LSU tuvo el partido en sus manos pero no logró acertar en la última ofensiva del tiempo regular, quedándose en blanco en los últimos 2:41 segundos para perder su ventaja, extendiendo su sequía en el tiempo extra, donde no anotaron durante los dos primeros minutos y solo consiguiendo tres puntos.

Carrera estuvo efectivo en sus tiros de cancha con 7 de 10 en tiros de cancha, además anotó 9 de 10 en tiros libres, logrando su tercer doble-doble de la campaña, subiendo sus números a 10.4 puntos y 7.1 rebotes en su temporada de debut.

El día de ayer también vio acción el ala pívot J.R. Coronado en derrota de Liberty ante High Point en doble tiempo extra 77-72 con 12 rebotes y 5 puntos del venezolano.

El tiempo regular quedó empatado a 58 con una canasta de High Point por parte de Allan Chaney, quedando el balón para Liberty que no pudo concretar la posible canasta de la victoria, mientras que en el primer tiempo extra fue Liberty que igualó con 11 segundos con par de libres de Davon Marshall.

Mientras en el último periodo del juego lo dominó sin problemas los ganadores para propinarle a Liberty su tercera derrota por una victoria en los juegos de la conferencia.

Coronado sigue consolidado en el quinteto abridor, siendo el máximo rebotero de su equipo con 8.7 por encuentro, el tercer mejor en la conferencia Big South.

Por Antonio Ruiz





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...