r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 4 de enero de 2013

Bobby Porrata lidera entrenamientos de Gaiteros



Viernes 04 de Enero de 2013                                                                         

Ahora bajo el mando del puertorriqueño Héctor “Bobby” Porrata una plantilla de 22 jugadores asistieron al primer entrenamiento de Gaiteros del Zulia para ir puliendo los detalles antes del debut comecandela el venidero 25 de enero en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los trabajos iniciaron bien temprano  (7am) con una sesión de trabajo físico en el óvalo del “Pechencho” Romero coordinado  por el preparador José Morales.

Luego a las 9 de la mañana se inició la tanda  de baloncesto en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) con la presencia de Alejandro “Tapipa” Barrios, Víctor David Díaz, Yonaiker Ecker, Derson Santos, Jorge Parra, Moisés Texeira entre otros, quienes se pusieron a las órdenes de Porrata, David Díaz y Juan Carlos Sotos.

Los trabajos serán divididos a doble sesión tanto en la mañana (9am) y en la tarde desde las seis.

Para mañana viernes (9am) se está previsto realizar trabajos en el gimnasio y en la tarde seguir los trabajos en el PEBA.

Paúl Romero, vicepresidente del club, informó que el conjunto furrero jugará  la primera jornada del torneo de pretemporada ante Guaros de Lara y Trotamundos  de Carabobo con una plantilla B integrada por 12 jóvenes zulianos.

Esta iniciativa es para permitir el desarrollo de los nuevos talentos  e ir visualizando a aquellos jugadores que en un futuro cercano puedan reforzar al equipo grande.

Por su parte la plantilla A seguirá los trabajos con el boricua “Bobby” Porrata y su asistente David Díaz.

Asimismo se informó que los foráneos, Filiberto Rivera, Alex “Bimbo” Carmona y el estadounidense Ramel Allen estarán arribando a la ciudad el venidero 14 de enero.

Por su parte el senegalés Djibril Thiam le notificó a la gerencia q   ue estará incorporándose a los entrenamientos entre el 20 y 22 del presente mes.

Mientras que el jugador franquicia, Ruben Nembhard, estará llegando entre el 20 y 22 a Maracaibo. El popular “Campanero” está preparándose con un entrenador personal para estar a tope de condiciones en la apertura de campeonato.

El máximo anotador del equipo no se ha reportado antes debido a que está resolviendo asuntos personales en los Estados Unidos.

Por Prensa Gaiteros del Zulia




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...