r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 8 de diciembre de 2012

Michael Carrera lidera a South Carolina a la victoria




Sábado 08 de Diciembre de 2012                                                                   

Michael Carrera lideró con 17 puntos la ofensiva de South Carolina, en una victoria más apretada de lo esperado en el enfrentamiento contra Jacksonville, al terminar el juego por 91 a 74.

El primer tiempo se inició con situaciones parejas para ambos quintetos, pero con el sólido juego de Carrera, Brenton Williams y Brian Richardson, South Carolina inició una ventaja en el marcador que les da el primer tiempo 57 a 30.

El segundo tiempo se inició con el dominio nuevamente de South Carolina, tanto en rebotes como en la línea de tiro exterior, pero Jacksonville apretó también en defensa y logra ganar el segundo periodo, pero sin ser suficiente para ganar el choque.

Brenton Williams y Bruce Ellington, quien jugó su tercer partido con el equipo de baloncesto después de cambiarse del equipo de football americano, encestaron 12 puntos cada uno.

También fue fundamental el aporte de Brian Richardson, quien sumó 16 puntos, la cifra más alta en lo que va de campaña para el base de South Carolina, mientras que Carrera encestó 6 tiros de dos puntos en 10 intentos y en la línea de tiros libres acertó 5 de 6 lanzamientos.

En rebotes capturó 9, dio 2 asistencias y propinó 2 tapones el joven de 19 años y 1.98 de estatura en solo 24 minutos disputados.

Por Jacksonville, los mejores en ofensiva fueron Marcellous Bell quien aportó 17 puntos por los vencidos, seguido de Jarvis Haywood quien anotó 13.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

MICHAEL CARRERA DEJANDO GRANDES NUMERO PARA SER UN NOVATO UN FRESHMAN , CREO QUE NI GREIVIS DEJABA ESOS NUMEROS EN SU PRIMER ANIO CON MARYLAND . CARRERA SIEMPRE HA DICHO QUE QUIERE SUPERAR LO ECHO POR VASQUEZ , VEREMOS! OJALA...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...