r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de diciembre de 2012

J.R. Coronado anota 6 puntos en primera victoria de Liberty


Miércoles 05 de Diciembre de 2012                                                             

El puesto 4 criollo, Juan Rafael Coronado, sumó 6 puntos en la primera victoria de Liberty en la temporada 2012/13 en la NCAA, al ganarle a la universidad de Southern Virginia por marcador de 76 a 51.

Coronado salió en el quinteto titular y disputó 21 minutos, en donde fue pieza fundamental en la lucha por los rebotes y presencia en la pintura para las Flamas de Liberty en el choque contra los Caballeros de Southern Virginia.

El primer tiempo finalizó con marcador favorable a Liberty al ganar por 36 a 25, mientras que el segundo cuarto terminó 40 a 26 para terminar 76 a 51 y darle la primera victoria de la campaña después de 8 juegos, siendo el peor record de Liberty desde que debutó en la NCAA División I, en la campaña 1988/89.

John Caleb Sanders fue el mejor en ataque por Liberty al finalizar con 14 puntos, mientras que por Southern Virginia, universidad que debuta en el circuito NCAA y que está jugando en la División III, después de jugar por muchos años en la NAIA, el mejor fue Isaac Jacobsen con 16 contables.

J.R. Coronado encestó sus dos lanzamientos dobles, en la línea personal no estuvo tan acertado al convertir dos tiros libres en 4 intentos para llegar a los 6 puntos, también tomó 8 rebotes para seguir ubicando entre los 10 mejores en su conferencia en ese departamento con 7.8 por juego y estar en la sexta casilla.

También Coronado, robó un balón y perdió uno, en una importante victoria que se le computa a Liberty al enfrentar a una universidad NCAA pero de la tercera división.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

definitivamente ese chamo JR coronado es tremendo reboteador,debe tener su puesto seguro en la proxima seleccion de venezuela.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...