r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de diciembre de 2012

Coronado impone marcas personales en la NCAA


Sábado 29 de Diciembre de 2012                                                               

El ala pívot venezolano Juan “J.R.” Coronado logró su segundo doble-doble de la temporada con 14 puntos y 16 rebotes, ambos marcas personales, en la fácil victoria de Liberty ante Union College en el último partido del año para la universidad del venezolano.

Hasta 6 jugadores lograron doble figura los Flames, que anotaron por primera vez en la temporada más de 100 puntos, ante un rival proveniente de la NAIA.

En la primera mitad Liberty tomó ventaja de 47-32, perdiendo la ventaja hasta 8 puntos con 16 minutos por jugar, pero desde ese momento cerraron el encuentro con un parcial de 51-22 para aplastar a su débil rival.

Liberty consigue su tercera victoria de la temporada por 10 derrotas, todavía sin realizar ningún juego contra universidades de su conferencia, en donde se encuentran últimos.

Coronado estuvo en cancha durante 24 minutos, teniendo también su mejor partido desde el área de tiros libres al conseguir 8 de 10, antes del juego el margariteño solo había conseguido anotar 11 de 31 para un bajo 35%.

El venezolano deja sus números en 5.8 puntos y 9.1 rebotes, con un 47.5% en tiros de cancha, el mejor de Liberty, un 46% en tiros libres, además de posicionarse en el tercer lugar entre los mejores reboteros de la conferencia Big South.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

TREMENDO PROSPECTO Q TIENE VENEZUELA EN JR CORONADO,DE VERDAD TENEMOS QUE SEGUIRLE LOS PASOS A ESTE JOVEN TALENTO.

Anónimo

Entre Coronado y Echenique tenemos garantizado los rebotes de la proxima seleccion de Venezuela,q barbaros son debajo del aro.Esperamos verlos a mitad de año con la seleccion,si sus respectivas universidades los dejan venir porque son diamantes en bruto.

caribeño

J.R. Coronado es el sustituto directo del gran Axier Sucre, esperemos que haya el ingreso aparte de Coronado tambien el de Anthony Perez y Michael Carrera, más ver mas centros como adolfo blanco y el mismo echenique.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...