r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cocodrilos anuncia sus tres importados para 2013


Viernes 14 de Diciembre de 2012                                                             

Los Cocodrilos de Caracas confirmaron su importación para la temporada 2013, en la cual contarán con el escolta Carl Edwards, el alero Ryan Forehan-Kelly y el centro Tomas Nagys.

Tanto Edwards como Forehan-Kelly tienen experiencia en la LPB, jugando anteriormente con Trotamundos de Carabobo y Toros de Aragua respectivamente, dejando buenos números ofensivos.

Forehan-Kelly en la temporada 2010 con Toros dejó promedios de 21 puntos por partido, con un 63% en dobles y un 49% en triples. Mientras que Edwards con Trotamundos en la temporada 2008 terminó con 19.07 puntos, 5.07 rebotes y un 71% en dobles.

Edwards regresó en la temporada 2010 con Toros, en donde finalizó con 12.33 puntos en 12 juegos, estando la temporada 2011 con Trotamundos nuevamente finalizando con 11.74 puntos y un 45% en triples.    

Mientras que Nagys, jugador lituano de 2.09 m de estatura, tiene experiencia en el baloncesto universitario con Clemson y ha jugado en ligas profesionales tales como la de Grecia, Turquía, Rusia y Alemania.

Con este nuevo esquema quedarían disponibles las posiciones de base que serán cubiertas por Jesús Centeno y Kenji Urdaneta, además de la posición de ala pívot que será cubierta con Néstor Colmenares y Luis Bethelmy, recordando que Windi Graterol participará en la liga de Puerto Rico y posiblemente no esté con los saurios.

Cocodrilos en los dos últimos años han salido de jugadores del banco como Keving Palacios, Jhoyfer Díaz, Derson Santos, Robert Palacios y Boris Urbina, sumándose este año el cambio de Juan Herrera a Panteras, lo cual le permitirá a los jóvenes de la divisa de ver minutos este mismo año.

Jugadores como César García, Darwin Matos, Jovanni Díaz, Kelvin Caraballo y el recién llegado Lenin López tendrán la labor de venir de la banca y complementar el trabajo de los titulares, algunos de estos jugadores vieron minutos importantes en la recién finalizada Liga Nacional de Baloncesto.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

caribeño

Este equipo debería llamarse los importados de Caracas y no cocodrilos de caracas

Anónimo

SONARIA MEJOR "LOS IMPORTBABAS DE CARACAS"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...