r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tiburones recibe a la Liga Suramericana


Jueves 01 de Noviembre de 2012                                                               

Los Tiburones de Vargas recibirán a partir de hoy a El Bosque de Perú, Libertad Suchalez de Argentina y Sao Jose Dos Campos de Brasil en el Grupo D de la Liga Suramericana.

El conjunto venezolano tratará de romper la hegemonía de brasileños y argentinos que han clasificado a los seis equipos clasificados hasta ahora a la segunda ronda del tornero suramericano.

De la República Argentina han clasificado Obras Sanitarias, Regatas Corrientes y Peñarol, mientras que por Brasil avanzaron Pinheiros, Uniceub y Flamengo.

El equipo del litoral venezolano cuenta con una base criolla encabezada por Axiers Sucre, Windi Graterol, Rafael Guevara y Carlos Cedeño, además de los jugadores importados Kenneth Cooper y el dominicano Gerardo Suero, contratado para participar en este torneo.

Suero forma parte de la Selección Nacional de República Dominicana y está comenzando su carrera internacional luego de brillar en su único año en la NCAA en donde dejó promedio de 21.6 puntos por juego con la universidad de Albany.

Los dirigidos por Tony Ruiz enfrentarán en orden a El Bosque, conjunto del cual forma parte el centro venezolano Roque Osorio, luego se verán las caras con Sao Jose y finalizando contra Libertad.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...