r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 26 de noviembre de 2012

South Carolina gana, con poco aporte de Carrera




Lunes 26 de Noviembre de 2012                                                                     

El venezolano Michael Carrera tuvo su partido más gris en su primera campaña en la NCAA, al comprometerse en faltas personales y solo disputar 12 minutos ante Arkansas Little-Rock, en victoria de South Carolina 74-62.

Carrera anotó 2 puntos desde el área de libres, tomando dos rebotes y 3 pérdidas, fallando sus dos tiros de cancha, mientras que por los perdedores actuó Michael Javes con 7 puntos y 3 rebotes viniendo desde la banca en 22 minutos.

South Carolina tuvo hasta 5 hombres con doble figura, encabezados por Brenton Williams que totalizó 17, además brilló Lakeem Jackson con 10 puntos y 15 rebotes.

Los Gamecoks controlaron a placer el encuentro, con una efectividad en tiros de cancha de un 56%, dominando la primera mitad 39-22, llegando a sacar ventaja de 55-28 ya en la segunda parte, los perdedores hicieron un gran esfuerzo para remontar al finalizar el juego con un parcial de 34-19 para maquillar el resultado.

Este triunfo le da a South Carolina del Hoops for Hope Classic, torneo disputado en Puerto Vallarta, México, entre sábado y domingo, dejando su balance en la temporada en 5-1, mientras que los Trojans quedan con 4-3.

Al equipo del venezolano les toca dos duros partidos esta semana, cuando enfrenten a universidades ubicadas en conferencias fuertes, se trata de St. John’s del Big East el jueves 29 y del domingo 02 ante Clemson de la ACC.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...