r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de noviembre de 2012

Luis Bethelmy convierte 19 puntos en México



Domingo 04 de Noviembre de 2012                                                                

El alero criollo Luis Bethelmy resultó fundamental en la victoria como visitante de su equipo en contra de Huracanes de Tampico, al ser el segundo mejor anotador con 19 puntos en la victoria 88 por 86 de los Halcones Rojos de Veracruz.

Huracanes salió como su nombre lo indica y arrasó con los Halcones en el primer cuarto, al sacar una ventaja de 13 puntos al concluir ese periodo con score de 25 a 12, gracias al trabajo ofensivo de Donald Little.

En el segundo cuarto Luis Bethelmy comandó la reacción de los actuales campeones de la principal liga mexicana, llevando el segundo cuarto por 27 a 18 para dejar la pizarra momentáneamente en 43 a 39 favorable a Huracanes.

Héctor Nungaray, piloto de Huracanes, dominó la defensa de Halcones Rojos al reiniciarse el juego junto con Miguel Ayala y Donald Little, volviendo a colocar a Huracanes de Tampico como líderes en el marcador, para finalizar el tercer periodo con marcador de 68 a 61 favorable a los locales.

En el último cuarto, Halcones Rojos muestran su garra de campeones y gracias al buen juego de Bethelmy y el estadounidense Leroy Davis en ofensiva, mientras que Jefreon Aubry apoyaba a Bethelmy en la pintura.

El último cuarto termina con marcador de 27 a 18 para dar la victoria definitiva a Halcones, gracias también a la buena efectividad en los lanzamientos de tiros libres, en donde dejaron un 80% de efectividad al concretar en 20 lanzamientos 16 tiros libres.

Leroy Davis encestó 24 puntos, seguido por Luis Bethelmy quien convirtió 19 y tomó 9 rebotes en 33 minutos de juego, mientras que por los vencidos, destacaron Miguel Ayala y Donald Little, quienes encestaron 22 puntos cada uno.

Siguiendo en México, el base Gregory Vargas sumó 8 puntos y 5 asistencias en 30 minutos de juego en la cómoda victoria como visitante de su equipo Halcones UV, por 102 a 91 como visitante sobre Correcaminos de Victoria.

Con esta victoria Halcones UV se mantienen sólidos en la punta de la liga regular de la LNBP con 18 victoria por una sola derrota, mientras Halcones Rojos, donde milita Luis Bethelmy, ha caído a la cuarta casilla, al mostrar record de 14 victoria por 5 derrotas.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

veremos q trae bethelmy con esta experiencia en mexico

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...