r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Guacharos y Bravos, se acercan a la final de la LNB.




Sábado 17 de Noviembre de 2012                                                                 

Los Guacharos de Monagas, lograron en su feudo, una comoda victoria contra los actuales campeones del circuito por 94 a 78, y asi colocar la serie semifinal 2 a 0 en una serie que se disputara al mejor de 5 juegos.
   
Los Guacharos, que vencieron en la etapa previa a Aduaneros de Carabobo, barriendolos en tres choques, realizaron un gran juego de conjunto y no vivieron complicaciones en el camino de la victoria en este segundo parido de la serie.

El alero, Michael Flores, aporto para la causa Monaguense, 16 puntos, viniendo desde el banco y jugando 25 minutos, recibiendo el apoyo de Maurice Carter, quien sumo tambien 16 puntos, con dos cestas triples logradas.

Demostrando un equilibrio en ataque, tambien figuraron el escolta David Cedeño, quien anoto 15 puntos, y el alero fuerte, Luis Julio, tambien añadio 15 puntos y agarro 7 rebotes, por las aves milenarias.

Por Centauros, equipo que tambien vive la insolvencia de pagos con sus jugadores desde hace dos meses y que ha visto las salidas de sus estrellas Rafael Perez y Nestro Colmenares, y tambien la molestia por la falta de pago del importado Clarence Matthews, tuvo en el piloto Rene Farias, como su mejor jugador al terminar con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Tulio Cobos, anoto 16 puntos por los Llaneros, mientras que el refuerzo, Derwin Ramirez, contribuyo tambien para los derrotados con 14 unidades.

El tercer compromiso de la serie tendra como sede el Domo de Biruaca, el proximo Martes 20 de Noviembre.

En la otra semifinal, Bravos de Portuguesa, logro colocarse arriba en la serie al disputarse el tercer compromiso pautado, al vencer a Tiburones de Vargas, en apretado marcador de 85 a 78.

Los quintetos formaron al iniciarse el juego con, Leinert Zerpa, Kenji Urdaneta, Cesar Mussett, Francisco Centeno y Tomas Aguilera, por los locales, y por Tiburones, formaron Ernesto Mijares, Cesar Garcia, Alejandro Barrios, Axiers Sucre y Windy Graterol.

El primer parcial del juego se definio favorable a Bravos, con marcador de 24 a 20, score que refleja lo reñido que estuvo el inicio del cotejo, y en el segundo cuarto, la balanza continuo favorable a Portuguesa, al concluir 25 a 19.

Tiburones reacciona en el tercer cuarto, mostrando mayor eficiencia en sus lanzamientos de cancha y logra quitarse 7 puntos de encima al ganar el periodo por 24 a 17, pero Bravos, no bajo los brazos y gana el ultimo parcial por 19 a 15, para dejar el marcador final en 85 a 78.

Francisco Centeno, volvio a mostrar su calidad, y anoto 17 puntos y tomo 9 rebotes para su equipo, seguido por el escolta Kenji Urdaneta, con 16 puntos y repartiendo 6 asistencias.

Por Tiburones, destacaron en la ofensiva, Alejandro Barrios, quien marco 19 tantos y Windy Graterol, quien añadio 15 unidades.

Hoy Sabado, se realizara el cuarto choque de la serie, en el mismo escenario y con la hora del salto entre dos pautada para las 7y30pm.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...