r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de noviembre de 2012

Javier Roman Maseda anota 6 puntos en derrota del Leyma Basket




Sábado 17 de Noviembre de 2012                                                                 

El Leyma Basket La Coruña, desaprovecho su localia y cayo derrotado por el Ford Burgos, con marcador de 84 a 75 y en donde el interno criollo encesto 6 puntos.

El Ford Burgos, demostró desde los primeros minutos su buena química para el compromiso que tenia con La Coruña, y logra con esta victoria su tercera corrida, mientras que los locales caen por segunda ocasión consecutiva.

El primer cuarto finalizo favorable a Burgos, 25 a 13, gracias a la velocidad imprimada por Dani Lopez, en la conducción del balón y el acierto de Isaac Lopez y Jeffrey Xavier, en la ofensiva.

El segundo cuarto termina apretado por marcador de 19 a 18, nuevamente para los visitantes, y al reanudarse el choque, La Coruña, gana el parcial por 23 a 21, gracias al relajamiento de los jugadores del Burgos.

Al iniciarse el cuarto parcial, el marcador reflejaba un marcador de 65 a 54, favorable al Ford Burgos, marcador que reflejaba un poco lo fácil que había resultado hasta el momento el choque para la visita.

El ultimo cuarto lo gano La Coruña, nuevamente, pero en ningún momento complico el camino de la victoria al Ford Burgos, en donde el Estadounidense, Jeffrey Xavier, fue el mejor en ofensiva con 17 puntos, seguido por Isaac Lopez, quien marco 16 y en rebotes el internacional Brasilero Marcus Vinicius Toledo, quien tomo 9.

Javier Roman Maseda, salio desde el banco y participo en 13:40 minutos, en donde convirtió 6 puntos, producto de 3 cestas dobles en 7 intentos, y tomo 4 rebotes ofensivos y dio dos faltas personales.

Por La Coruña, destaco en ataque Asier Zengotitabengoa, estrella del equipo del Leyma Basket, con 16 puntos y Marcos Suka-Umu, quien marco 15 por los vencidos.

En Uruguay, el Estadounidense Gary Hamilton, entro en la nomina del Defensor Sporting, reemplazando al alero criollo, Jose Bravo, quien en 13 partidos jugados en la Liga Uruguaya, dejo 7,3 puntos por juego y 6,7 rebotes y 1,4 tapones en 26 minutos de promedio en cancha.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...