r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de noviembre de 2012

Greivis anota 14 en quinta derrota al hilo de los Hornets



Jueves 22 de Noviembre de 2012                                                      


Los New Orleans Hornets desperdiciaron una ventaja de 7 puntos en los últimos minutos del tiempo reglamentario alargando el juego a tiempo extra, para finalmente caer 115-107 ante los Pacers de Indiana, en su quinta derrota al hilo.

Greivis Vásquez volvió a estar en el quinteto abridor, quedando cerca de un doble-doble con 14 puntos y 8 asistencias, anotando dos canastas que les dio ventaja de 90-83 cuando quedaban 4:13, pero anotando solo un doble y una asistencia en el resto del juego.

Paul George anotó 33 de sus 37 puntos en la segunda mitad del juego, incluyendo 9 triples luego del descanso, mientras que el jamaiquino Roy Hibbert consiguió un triple doble con 10 puntos, 11 rebotes y 11 bloqueos.

Por los Hornets el mejor fue Robin López con 21 puntos y 13 rebotes, 15 de los puntos desde el área de tiros libres, aunque errático en tiros de cancha al anotar solo 3 de 17.

Los Hornets fueron nuevamente victimizados desde la larga distancia recibiendo 14 triples en 27 intentos de sus rivales, incluyendo cuatro triples en cinco ofensivas que volteó el marcador, quedando arriba los Pacers 97-93 con un minuto por jugar.

New Orleans pudo reaccionar con cuatro puntos de Robin López y Al-Farouq Aminu, salvándose en la última ofensiva de los Pacers que fallaron hasta 4 intentos en los últimos 5 segundos para ir al alargue.

Indiana rápidamente marcó distancia con un parcial de 10 puntos en los primeros 2 minutos del tiempo extra, ventaja que les fue suficiente para llevarse el triunfo.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...