r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 18 de noviembre de 2012

Bravos de Portuguesa, pasan a la final de la LNB




Domingo 18 de Noviembre de 2012                                                                

En casa, Bravos de Portuguesa pasó la escoba y por segundo día consecutivo venció a Tiburones de Vargas por 85-74, para así pasar a la final de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los de Acarigua supieron controlar las ansias, el balón y tuvieron gran dominio de juego para mantener al margen a la visita, y así conseguir la clasificación en este su primer año en la LNB.

El entrenador Nelson “Kako” Solórzano salió con: Leiner Zerpa, César Mussett, Kenji Urdaneta, Francisco Centeno y Tomás Aguilera; mientras que el boricua Tony Ruiz, con: Alejandro Barrios, Windy Graterol, Axiers Sucre, Ernesto Mijares y César García.

El primer cuarto fue para Bravos por 23-21, mientras que el segundo fue para los escualos por 21-19, quedando el primer tiempo igualado 42-42; donde la casa tuvo 91% de tiros libres y 52% en cestas de dos, con 17 rebotes y 5 asistencias.

Sobresaliendo en ese periodo por Bravos, el jugador Tomás Aguilera con 16 puntos y un rebote, y Kenji Urdaneta con 7 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Por Tiburones: Windy Graterol con 15 puntos y Alejandro Barrios con 11.

En el complemento, Bravos arrolló a la visita y consiguió el tercer cuarto por 26-15, mientras el último periodo quedó igualado 17-17, no fue suficiente para los salados y cayeron en Acarigua.

Por Bravos los mejores fueron Tomás Aguilera con 21 puntos, Francisco Centeno con 15 y Kenji Urdaneta con 12; por Tiburones: Windy Graterol con 19 y Axiers Sucre con 17.

Ahora Bravos de Portuguesa espera por el clasificado entre Guacharos de Monagas y Centauros de Apure, serie que está a favor de Monagas 2-0.




2 comentarios :

Anónimo

BRAVOS DE PORTUESA PORTUGUESA NO LE HA PAGADO UN SOLO DOLAR AL IMPORTADO BYRON BURNETT DESDE QUE LO TRAJERON EL 29 DE AGOSTO A ACARIGUA , ESA INFORMACION ME LA CONFIRMO EL MISMO BURNETT , VIA TWITTER , EL CUAL ES @THAREALBIGMIKE Y ALLI PUEDEN CONFIRMAR CON EL LO QUE ESTOY DICIENDO . EL JUGADOR ESTA CON EL EQUIPO PERO NO JUEGA POR NO HABER RECIBIDO NADA DE PAGO . QUE PENA CON ESTE AMERICANO QUE DEBE TENER FAMILIA E HIJOS , EN EL T-L DEL JUGADOR APARECEN LAS QUEJAS Y LO PERO ES QUE NADIE HACE NADA . QUE POBRE LIGA ES ESTA LIGA NACIONAL , QUE LASTIMA POR EL BALONCESTO VENEZOLANO QUE ALLAN EQUIPOS DE ESTA CATEGORIA Y LA LIGA QUE LO PERMITE. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?

caribeño

Yo no me explico por que el señor Jose Carmelo Cortez no se ha pronunciado para dar solución a garantizar los salarios de los jugadores.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...