r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 5 de octubre de 2012

Zamora inicia la temporada en España anotando 11 puntos.





El joven escolta Venezolano, Jhornan Zamora y su equipo, el Palencia Baloncesto, debutaron hoy Viernes con una comoda victoria en calidad de visitante con el recién ascendido a la Leb Oro, Club Ourense, con marcador de 68 a 93.

Zamora, quien encesto 11 puntos viniendo desde el banco, y sus compañeros, lograron una victoria mas facil de lo esperado contra el quinteto local.

Solo unos quince minutos duro la resistencia del Ourense, al jugar de tu a tu con uno de los quintetos que esta llamado a luchar el ascenso a la ACB, como es el Palencia Baloncesto.

Con un parcial de 2 a 13, favorable a la visita y liderado por el alero Geoff McDermott y un recien ingresado Jhornan Zamora, el Palencia se llevo el primer cuarto con marcador de 23 a 12.

El escolta Nick Barbour, de Ourense inicio las acciones del segundo cuarto, pero Zamora, le replico con otra cesta triple, pero un parcial de 6 puntos de los locales los acercaron en el marcador de 26 a 21, diferencia que se mantuvo para terminar el primer tiempo favorable al equipo del criollo por 45 a 32, al escaparse de nuevo restando dos minutos del segundo cuarto.

Con un equipo mas compenetrado y mejores individualidades, inicio el tercer cuarto como una tromba y llego a tener una solida ventaja de 27 puntos, demostrando un gran juego de perímetro que era mucho para el quinteto local.

El tercer cuarto, el Estadounidense Nick Barbour, encesto 14 puentos que no fueron suficientes para acercar a su equipo y asi finalizar el tercer cuarto por 70 a 50 favorable a Palencia, y el ultimo periodo ambos quintetos rotaron su banca.

El pilot Enrique Garrido, con 19 puntos, el alero Geog. McDermott, con 16 puntos y 6 asistencias y Zamora, con 11 fueron los mejores por los ganadores, mientras que Nick Barbour, con 27 puntos desde el banco del Ourense, fue el mejor de su equipo.



1 comentarios :

caribeño

Excelente juego para Jhornan Zamora, y si es así debería ser titular en su equipo alla en España.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...