r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tiburones extiende a 4 su racha de victorias en la LNB.





Con una comoda victoria por 88 a 70 sobre Bravos de Portuguesa, en juego efectuado en el Domo Jose Maria Vargas, de Maiquetía, el quinteto Tiburones de Vargas, mantiene su racha ganadora en la liga de 4 victorias.

Los quintetos saltaron al tabloncillo con Carlos Cedeño, Rafael Guevara, Alejandro Barrios, Axiers Sucre y Windy Graterol, por los locales, y por Bravos, saltaron de titulares Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, Francisco Centeno, Tomas Aguilera y Byron Burnett.

El quinteto que dirige el Puertorriqueño Tony Ruiz, gracias a un juego colectivo resiste la presion y la defensa de los visitantes, y se lleva el periodo por 25 a 20 y mejora aun mas su juego para ganar el segundo cuarto comodamente por 22 a 12 y dejar el primer tiempo del juego en 47 a 32.

Bravos de Portuguesa, se recupera en el tercer tramo del compromisos y lo gana 22 a 17, tomando fuerzas para iniciar el cuarto periodo, pero se topa con la buena defensa de Tiburones, que al final logra la victoria con una comoda diferencia de 18 puntos.

El veterano alero Axiers Sucre, fue el mejor en ataque con 20 puntos, seguido por el importado Kenneth Cooper, quien encesto 16 puntos, igual a los que convirtió Windy Graterol y Rafael Guevara, quien sumo 14 puntos.

Por Bravos Byron Burnett, sumo 18 puntos y Francisco Centeno, encesto 16 unidades.

Centauros de Apure, derroto de visitante a Aduaneros de Carabobo por 92 a 87



2 comentarios :

caribeño

El equipo tiburones de Vargas abrió con 5 criollos y ganaron, entonces Tony Ruiz es un excelente coach, y por lo que se ve ya engranó bien a su grupo.

caribeño

Quienes fueron los máximos anotadores entre Aduaneros de Carabobo y Centauros de Apure?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...