r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de octubre de 2012

Oliver Simoza, nueva figura de Trotamundos de Carabobo


Viernes 19 de Octubre de 2012                                                             

Luego de haber concluido sus estudios universitarios Oliver Simoza estampó su firma con el equipo Trotamundos de Carabobo, y lo que fue un rumor a principio de temporada se convirtió en realidad para así hacer su debut en la temporada 2013.

“Me siento súper contento por la firma con Trotamundos después de varios meses conversando con varios equipos de la LPB, Trotamundos fue el equipo que estuvo más pendiente y el equipo que me convenció con su plan y propuesta para el futuro. En verdad muy emocionado y agradecido” nos comentó Simoza.

Dos criollos culminaron sus estudios universitarios en el 2012, siendo Oliver el que faltaba por firmar con un club para jugar en la LPB, después de la firma del base Javier Valdez con Toros de Aragua.

“Trotamundos siempre estuvo pendiente de mis planes a futuro y querían asegurar que si iba a Venezuela ha jugar fuera con ellos” nos dijo al preguntarle como lo contactaron. Sobre sus aspiraciones para la venidera campaña el oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz comenta “En mi primer año espero aprender todo lo posible de la LPB y estoy seguro que la adaptación será más fácil por la calidad de jugadores que hay en la plantilla como Cubillan, Pepito, Aguilera y pare de contar”.

“No soy el tipo de jugador que va a prometer llegar a las finales o que voy a ganarme novato del año. Pero si prometo que voy a estar entregado al equipo y al cuerpo de entrenadores. Como estoy seguro que lo harán todos mis compañeros de equipo. Siento que tenemos un equipo muy joven y con mucho talento.” Agregó el jugador que la gerencia espera sea el suplente de David Cubillan en la conducción, aunque también se puede desempeñar de escolta y hasta de alero por su versatilidad.

“Espero disfrutar, aprender y por supuesto ganar bastante en mi primer año con Trotamundos de Carabobo. A partir del 4 de enero estaré entrenando con el equipo, espero irme a Venezuela en diciembre para pasarla con los familiares y amigos después de tantos años” finalizó el joven

Por Frank Bastidas
@frankbas17




1 comentarios :

caribeño

Un señor Trabuco Criollo que está armando Trotamundos de Carabobo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...