r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 31 de octubre de 2012

Michael Carrera se estrena con 12 puntos y 7 rebotes




Miércoles 31 de Octubre de 2012                                                                   

El anzoatiguense Michael Carrera debutó con los Gamecocks de la Universidad de South Carolina en partido de preparación, con un triunfo para su equipo 68-67 ante los Panters de Kentucky Wesleyan, gracias a un canasto faltando 3 segundos de Brenton Williams.

Carrera estuvo en el quinteto titular en la posición de ala pívot estando en cancha durante 19 minutos, consiguiendo 12 puntos con 7 rebotes, anotando 1 de 5 en tiros de cancha y 10 de 13 en tiros libres. Carrera cometió 4 faltas lo que limitó sus minutos en cancha.

Kentucky Wesleyan dominó el principio del partido tomando una ventaja de 11 puntos, pero cuando faltaba 6:20 los Gamecocks consiguieron un parcial de 20-4 para finalizar arriba 37-31 la primera mitad.

Los Panters tomaron la delantera nuevamente en el segundo periodo gracias a un parcial de 9-0, luego el partido tuvo hasta 10 cambios de liderato hasta la canasta ganadora de Williams.

A parte de la canasta ganadora, Brenton Williams fue el mejor anotador con 22 puntos, seguido por Lakeem Jackson con 13 puntos y 10 rebotes. Carrera fue el tercer mejor jugador de su equipo con sus 12 puntos y 7 rebotes.

South Carolina debutará oficialmente el próximo 11 de noviembre ante Milwuakee como parte del evento Hoops for Hope Classic en el Colonial Life Arena.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Grabiel

Que bien por el!! Me alegra mucho... Pero ojala que no sea una recurrente que lo utilicen en el puesto 4 nada mas...Allí no tiene un futuro en la NBA jamas.... Éxitos Michael, que dios te bendiga y llene de salud.

GURA!

caribeño

Excelente juego de Michael Carrera, ahora que no haga 12 puntos sino 25 por partido, y ojo, él debe mejorar en el puesto 3, más que siga anotando bastantes puntos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...