r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de octubre de 2012

Maturín recibe hoy a las estrellas de la Liga Nacional



Miércoles 17 de Octubre de 2012                                                                  

Esta noche se realizará el Juego de Las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto, en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

El desafío se llevará entre los equipos representativos de la conferencia Centro-Occidental y el representativo de la conferencia Centro-Oriental, teniendo ambos quintetos 10 jugadores, entre criollos e importados.

También llama la atención la presencia de jugadores jóvenes, como Daniel Macuare y Cesar García, que estarán representando a la conferencia Centro-Oriental, o por la conferencia Centro-Occidental, jóvenes como Douglas Chiquito, Lenin López y Morris Sierralta.

Las actividades del juego de las estrellas se iniciaran a las 6 de la tarde del miércoles, ya que el público asistente podrá disfrutar de las competencias de clavadas, triples y habilidades, para después de disfrutar el juego de estrellas.

En la competencia de destrezas, que incluye dribling y pases, participarán los jugadores Daniel Macuare y Maurice Carter por la Conferencia Oriental mientras que Douglas Chiquito y Pedro Cubillán por Occidente.

En la competencia de triples participarán los jugadores César García, Rafael Guevara, Rafael Pérez y José Vargas, mientras que en las clavadas estarán Windi Graterol, Clarence Matthews y el estadounidense Byron Burnett de Bravos de Portuguesa.

El equipo de la conferencia Centro-Oriental estará conformado por los criollos Luis Julio, Daniel Macuare, Kervis Ramírez, Rafael Guevara, Axiers Sucre, Windi Graterol, Cesar García y Darwin Ramírez.

Blake Walter y Maurice Carter, serán los importados que participen por la conferencia que será local en el juego de las estrellas, mientras que el coach será Néstor Salazar y será asistido por el puertorriqueño Tony Ruiz.

Pedro Cubillan, José Vargas, Morris Sierralta, Lenin López, Douglas Chiquito, Francisco Centeno, Tulio Cobos, y Rafael Pérez, serán los criollos que estarán pare el quinteto de la conferencia Centro-Occidental, mientras que los importados serán Clarence Matthews y Byron Burnett.

Carlos Mercado y Nelson Solórzano, tendrán las riendas del banquillo por el quinteto Occidental.






1 comentarios :

caribeño

En la conferencia Centro-Occidental faltó Luis Carrillo y Miguel Ruiz.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...