r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de octubre de 2012

John Cox anota 13 en Francia



Sábado 27 de Octubre de 2012                                                                          

El escolta caraqueño John Cox encestó 13 puntos en 27 minutos en la derrota de su quinteto, Paris-Levallois, contra el Nanterre por 77 a 81.

Paris-Levallois salió con el cinco titular formado por Antoine Diot, Andrew Albacy, Maleye N’Doye, Jawad Williams y Sean May, mientras que los visitantes saltaron al tabloncillo con Xavier Corosine, Chris Warren, Jeremy Nzeulie, Chris Oliver y Christophe Massie.

El Nanterre, mostró los dientes desde el inicio del cotejo para llevarse el primer parcial por solo dos puntos al concluir 19 a 17, pero en el segundo cuarto los locales llevaron la iniciativa de las acciones para dejar el primer tiempo con score de 47 a 40, favorable al Paris-Levallois.

Por 25 a 21 los locales se llevan el tercer cuarto dejando un marcador de 72 a 61, dejando la sensación en el ambiente de superioridad sobre la visita, pero una reacción en el último parcial comandada por Chris Warren y Christophe Massie y la mala ofensiva de los locales daban la victoria al Nanterre.

Con un aplastante 26 a 9, la visita se lleva en definitiva la victoria y deja a los locales con registro nivelado de dos victorias por dos derrotas.

Cox, de 1.94 de estatura, se mantuvo en cancha por 27 minutos en donde convirtió 5 cestas dobles en 7 intentos y encestó un triple de dos lanzados y no fue a la línea de tiros libres para totalizar 13 puntos.

Por Nanterre el mejor en ataque fue Chris Warren quien sumó 21 puntos, seguido por Christophe Massie quien encestó 18, mientras que por Paris-Levallois el mejor en ataque fue Sean May, quien marcó 20 unidades.

Cox tiene promedio de 26 minutos por juego, con 9.7 puntos por choque y presenta 3.7 asistencias e igual promedio de rebotes por juego, mientras que muestra un 42.9% en tiros de 3 puntos en 3 partidos disputados para su equipo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

esta bueno el look de cox, lo veremos con marinos?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...