r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 10 de octubre de 2012

Centauros se levanta en el ultimo cuarto y vence a Mavort.



Centauros de Apure, campeón en la campaña pasada de la LNB, y representante de Venezuela en la Liga Suramericana de Baloncesto, inicio su andadura en el grupo A del torneo con una apretada victoria 84 a 73 contra Mavort de Ecuador.

Mavort, campeón Ecuatoriano, inicio mas concentrado las acciones de juego y gracias a la eficiencia de sus hombres en la pintura, logro dominar el primer cuarto con marcador de 21 a 14.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por el Boricua Carlos Mercado, tomo la iniciativa de las acciones, pero ambos equipos daban imprecisiones en ataque y termino el segundo cuarto por apretado 17 a 15, favorable a Centauros, cerrando el primer tiempo 36 a 32 a favor de los de casa.

El buen desempeño del alero Ecuatoriano Raúl Cárdenas, y del centro Dominicano Elys Guzmán y del alero fuerte Estadounidense Hiram Fuller, mantenían al local Mavort, con ligera superioridad sobre centauros, que dependían del juego de Clarence Matthews y los Venezolanos Tulio Cobos, Néstor Colmenares y el refuerzo de Aduaneros, José Vargas.

El tercer cuarto termina con marcador de 23 a 22 favorable a Centauros y dejaba un consolidado de 58 a 55, favorable aun para Mavort.

Pero en el ultimo parcial, Centauros, mostró su real nivel de juego y gracias a la profundidad de su banca logro dominar a su antojo los últimos minutos del choque y levantarse para llevarse la victoria en el juego gracias a un marcador de 30 a 15 en el ultimo cuarto.

Clarence Matthews y Néstor Colmenares, lograron dobles dígitos tanto en rebotes y puntos, el primero encesto 20 puntos y tomo 11 rebotes, mientras que el criollo finalizo con 16 puntos y bajo 10 rebotes.

También fueron importantes las actuaciones de Tulio Cobos, quien sumo 16 puntos, Michael Flores, que aporto 11 unidades, Jesús centeno, quien añadió 10 puntos y repartió 6 asistencias y José “El Grillito” Vargas, quien colaboro con 7 puntos y 6 asistencias.

Por Mavort, destacaron el centro Elys Guzmán, quien fue el mejor en ataque con 28 puntos y 8 rebotes, Hiram Fuller, también aporto para los vencidos con 9 puntos y 9 rebotes y Raúl Cárdenas, que coqueteo con un triple doble al dejar 9 puntos, 10 asistencias y tomar 8 rebotes.

A primera hora, el representativo de Argentina, Obras Sanitarios venció a su par de Brazil, Pinheiros, con marcador de 88 a 81.



3 comentarios :

caribeño

Apure tuvo un comienzo flojo, más ese tiempo que pidió el coach Mercado levantó al grupo y comenzó nuestro excelente juego que los llevó a la victoria, rotando la b anca y utilizando a Michael Flores con 11 puntos, al Grillo Vargas con 7 puntos aparte del Big tulio con 16 y colmenares 16 y el gringo Matthews.

Venezuela y varios de esos jugadores que son selección jugaron contra Lituania, hoy deben pararse con el mismo orden de Lituania para ganarle a un Obras Sanitarias de Argentina, buscando faltas ofensivas, media distancia y excelente defensa.

Anónimo

Tienen que jugar con el orden de Lituania, y si son buenos varios de allí saben como pararsele a un equipo como Nigeria o Lituania.

Anónimo

seguimos mal ahora con un equipode ecuador se las vieron fea,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...