r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de octubre de 2012

Centauros debuta hoy en Ecuador



Centauros de Apure representará a Venezuela en la Liga Suramericana de Clubes 2012, como parte del Grupo A enfrentando a Obras Sanitarias (ARG), Pihneiros (BRA) y el anfitrión Mavort (ECU), el equipo campeón de la LNB 2011, viajó en horas de la mañana de hoy Lunes 08 a la capital de la mitad del mundo, donde estará disputando por segundo año consecutivo esta importante competición continental.


Los Apureños viajaron a primera hora de este Lunes, en vuelo Caracas-Bogotá donde harían escala para partir a Quito, donde posteriormente irían por transporte terrestre desde la capital ecuatoriana hasta la ciudad de Ibarra, donde se disputará el grupo A de la Liga Suramericana de Clubes 2012.


Centauros contará con el aporte de los refuerzos Michael Flores (Lanceros – Panteras) y José “Grillo” Vargas (Aduaneros – Marinos) ambos con experiencia en la selección nacional, completando una plantilla de alto nivel que luchará por la clasificación en este grupo que tiene como integrantes al Campeón (Obras Sanitarias) y Subcampeón (Pinheiros) de la pasada edición.


Los dirigidos por Carlos Mercado, se prepararon intensamente para este importante compromiso internacional en búsqueda de la ansiada clasificación a la siguiente ronda. Roger Flores propietario del club apureño viajó como Presidente de la delegación Venezolana y directivo principal de la Liga Nacional de Baloncesto para sostener reuniones de trabajo con la directiva de ABASU y FIBA Americas, con la finalidad de fortalecer el crecimiento de la LNB y del baloncesto Venezolano.         
                              
                       
Centauros debutaria hoy contra el local Ecuatoriano Mavort, a las 8:55pm, mañana chocaria a las 6:40 contra Obras Sanitarias, de Argentina y a la misma hora el Jueves, Centauros, cerraria la primera ronda chocando contra Pinherios, de Brazil.



2 comentarios :

caribeño

Exitos para Centauros de Apure, saludos.

Anónimo

Habrá transmisión por tv o internet ????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...