r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de agosto de 2012

Venezuela eliminada en los octavos de final del Mundial 3X3



Sábado 25 de agosto de 2012                                                                   

El equipo que nos representó en el primer Mundial FIBA 3X3 se despidió del torneo llegando entre los 8 primeros, luego de ganar en octavos de final a la favorita Eslovenia y caer en cuartos de final ante Israel.

A primera hora Venezuela había caído ante Argentina 22-17 en el juego final del Grupo C, quedando en la cuarta posición que llevó a nuestros representantes a enfrentarse al primero del grupo B la selección de Eslovenia.

Los eslovenos quedaron primeros en su grupo el cual ganaron de forma invicta superando a Nepal, Serbia, República Checa, España y Letonia.

Venezuela dio la gran sorpresa al derrotar cómodamente a los europeos 21-13 clasificándose así a los cuartos de final en donde les esperaba el equipo de Israel.

Los nuestros no pudieron superar a su rival cayendo 21-11, pero a pesar de la derrota fueron los mejores representantes latinoamericanos luego de que Brasil y Argentina no avanzaran a los cuartos de final.

Las semifinales del evento serán entre Israel y Francia, además del juego entre Serbia y Ucrania, buscando el pase a la final.

A pesar de la eliminación hay que seguir estando pendiente de lo que sucede en Atenas, ya que Deivis Añanguren clasificó a la final del torneo de clavadas, luego de obtener la puntuación perfecta de 30 puntos en la primera ronda disputada hoy.

El jugador de Guaros de Lara en la LPB, ganó este concurso en la válida disputada en Río de Janeiro, torneo en donde Venezuela alcanzó el tercer lugar.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...