r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de agosto de 2012

Keving Palacios se incorporo al entrenamiento de Los Guacharos



Sábado 11 de agosto de 2012                                                                   

El jugador Keving Palacios arribó a Maturín la noche del jueves y se incorporó a los entrenamientos de Los Guacharos de Monagas que afinan detalles para el inicio de la campana 2012 de la Liga Nacional de baloncesto cuando visiten el viernes 17 de agosto  a Estudiantes de Guárico.

Con la incorporación de Palacios el grupo solo queda a la espera de su importado Cleotis Brown, quien llegará a la ciudad el martes 14, para declarar al grupo completo para hacer frente a la venidera campaña.

El equipo ha realizado doble sesión de entrenamiento diario (mañana y tarde), con trabajos en la pista de atletismo y posteriormente sobre el tabloncillo del gimnasio cubierto del Polideportivo de Maturín.

La tarde-noche del jueves el grupo entrenó en el Paseo Aeróbico de la ciudad, cuando los jugadores disfrutaron de las máquinas de ejercicios que están disponibles de manera gratuita para toda la población monaguense.

A su llegada a Maturín, Keving Palacios señaló que se siente contento de incorporarse a un equipo de personalidad humilde que posee todas las herramientas para figurar en el campeonato 2012.  “Vengo a aportar mi parte, he compartido en otros equipos con muchos de los jugadores que están en Los Guácharos y por lo que conozco de ellos sé que tenemos un equipo con buenos contendores”, dijo.

En lo personal Palacios busca retomar el nivel que tenía antes de sufrir la lesión del tobillo que le mantuvo alejado de la acción. “He estado en un nivel 10 cuando quedamos campeones con Cocodrilos de Caracas y cuando fui convocado a la selección Vinotinto de baloncesto y esa ruta es la que deseo recuperar”, señaló.

Prensa Los Guacharos  de Monagas




3 comentarios :

Anyel Guevara Gaerste

Este jugador se perdía de vista cuando llego de USA, pero lo agarro Mama Osa y a limpiar banco se ha dicho. otro jugador alto que se quemo en la cantera de Cocodrilos de Caracas. Lastima!!!

Anyel Guevara Gaerste

Este jugador se perdía de vista cuando llego de USA, pero lo agarro Mama Osa y a limpiar banco se ha dicho. otro jugador alto que se quemo en la cantera de Cocodrilos de Caracas. Lastima!!!

Anónimo

la hermana de keving esta bien buena,es modelo y dias atras salio en el periodico lider en la contra portada,la chama es modelo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...