r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 20 de agosto de 2012

Javinger Vargas encabezó triunfo de Aduaneros



Lunes 20 de agosto de 2012                                                                       

Los debutantes Aduaneros de Carabobo lograron su segunda victoria de la temporada al barrer en la serie disputada en Puerto Cabello a los Atléticos de la UCV con marcador de 86-77.

El quinteto local salió a la cancha con la conducción de Manuel Berroterán, contando como aleros a Pedro Cubillán y José Vargas, mientras que Javinger Vargas y Esterling Guedez custodiaron la pintura. Mientras que por la visita estuvieron Eduardo Ríos, César García, Yochar Palacios, Jovanni Díaz y el centro importado Travis Derochowski.

Los universitarios lucharon el encuentro, estado abajo 64-61 al finalizar el tercer cuarto, pero en el periodo de cierre los de Carabobo ampliaron su ventaja al ganar el parcial 22-16.

Javinger Vargas fue imparable para la defensa estudiantil, anotando 29 puntos con 5 triples, quedándose a un rebote de lograr un doble doble.

José “Grillito” Vargas volvió a cumplir anotando 18 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que el experimentado base Manuel Berroterán anotó 14 puntos además de presentar doble figura en asistencias con 12.

Por los derrotados Travis Derochowski anotó 17 puntos, seguido de Eduardo Ríos con 11.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Anónimo

APARTE QUE SUPUESTAMENTE NO HAY MATERIAL EN NUESTRAS LIGA PARA JUGAR DE PUESTO 5 EN LA SELECCION LA GENTE NO TOMA EN CUENTA QUE NO HAY UN PUESTO 3 EN LA SELECCION PARA MI ESTE CHAMO VARAGAS ESTA SIENDO QUEMANDO EN LA LPB POR TROTAMUNDOS MIDE 2.04 JUEGA PUESTO 3 Y 2 AQUI EN ESTE PASI NO ABUNDAN ESTOS CHAMOS , POR FAVOR MAS OPORTUNIDAD PARA EL Y VARGAS ECHALE UN MUNDO QUE AUN ERES JOVEN Y QUIZAS CON UNA BUENA ACTUACION EN MEXICO TE TOMEN EN CUENTA PARA JUGAR

caribeño

Javinger Vargas debe ser titular en Trotamundos de Carabobo, y sentaría al Chamo Perez, por q? Porque Javinger es más explosivo y tiene más ganas de jugar, mientras el chamo perez viniendo del banco llegaría con más ganas de anotar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...