r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de agosto de 2012

Escuela de baloncesto K-Reyma próxima a cumplir sus 6 años de fundacion



Jueves 17 de agosto de 2012                                                                     

El 18 de Agosto del año 2006, un joven amante del baloncesto llamado Karl Reyman García, que para ese momento contaba con solo 17 años de edad, fundó su escuela de basket, destinada a enseñar todo lo relacionado a este bello deporte a los niños de la zona del Cementerio y sus alrededores.

Seis años después el crecimiento de la escuela no se detiene y ahora cuanta con jóvenes entrenándose en todas las categorías, desde la categoría mini hasta la categoría libre, algo que era el objetivo de García al iniciar este proyecto.

Karl Reyman García inició practicando el baloncesto desde muy joven y desde los 8 años era un espectador continuo en el Parque Naciones Unidas de los juegos de la LPB, gracias a sus padres Humberto García y Carolina Ramírez, que lo llevaban a ver los juegos de Cocodrilos de Caracas.

García tuvo pasos por reconocidas escuelas del área Metropolitana, como la escuela Valle-Coche bajo el ojo entrenador de Ibsen Castrillo, la de Parque Miranda con Jerry Aranda como entrenador, Baloncesto Getam bajo el mando de Gabriel Bastardo y la escuela de baloncesto de Cocodrilos con Miguel González como entrenador y ahora García traslada esos conocimientos a los chicos de su escuela.

Actualmente la escuela maneja un proyecto que se llamaría “Las chicas K-Reyman” el cual serÍa presentado por una sesión de fotografía y tendría como objetivo una labor social al visitar escuelas, hospitales o liceos y cualquier lugar en donde se pueda obtener la sonrisa de un niño.

La ubicación de la escuela es las canchas deportivas del Liceo Gran Colombia, y en la actualidad dos jugadores egresados de la escuela hacen vida en el baloncesto profesional que son, Luis Torres, primo del ex NBA Oscar Torres, que esta practicando con Cocodrilos de Caracas y Damian Castro, ficha en el equipo de desarrollo de Bucaneros de La Guaira.

Para las personas interesadas en contactar a la escuela de baloncesto para mayor información de inscripciones y horarios pueden comunicarse a los siguientes números 0416-8220288 y 0212-2757341.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




11 comentarios :

caribeño

Eso ayuda bastante al desarrollo de nuestro baloncesto.

Anónimo

TREMENDO TRABAJO !!

Anónimo

ESE CHAMO VA HACER UNA ESTRELLA EN VENEZUELA

Anónimo

oye mi nombre es edgardo meza padre necesito una ayuda ya que tengo el talento que se hace falta en la chancha pero tengo un cierto tiempo jugando baloncesto y no quiero desperdiciar mi talento jugando en la calle para saber como puedo inscribirme en tu escuela de baloncesto

Anónimo

oye mi nombre es edgardo meza padre necesito una ayuda ya que tengo el talento que se hace falta en la chancha pero tengo un cierto tiempo jugando baloncesto y no quiero desperdiciar mi talento jugando en la calle para saber como puedo inscribirme en tu escuela de baloncesto

Anónimo

Contacta a karl Reyman al teléfono 0416-822 02 88, twitter @karlreyman o por Facebook k-reymandevenezuela

https://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=601384643234977&id=101831989856914

Unknown

Yo quiero entrar a este club por favor como hago para inscribirme

Unknown

Yo quiero entrar a este club por favor como hago para inscribirme

Anónimo

Contacta al director de la escuela, esta es su página de Facebook

https://www.facebook.com/kreyman

Anónimo

Hola buenas tardes mi hijo tiene 11año y quiere jugar basket como sería para inscribirlo información por favor

Anónimo

Quiero q mi hijo ingresé

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...