r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de agosto de 2012

Clarence Matthews arriba a Apure




Lunes 06 de agosto de 2012                                                                      

El norteamericano Clarence Matthews, ampliamente conocido en nuestro país por su actuación en la LPB con Gigantes de Guayana, arribó el día de ayer al estado Apure. Con esta adición se completa un equipo que luchará por revalidar el título obtenido en el año 2011 en la Liga Nacional de Baloncesto.

El pívot de 29 años de edad regresa a Centauros luego de haber reforzado al cuadro llanero en la LNB 2009, donde gracias a su gran aporte se llegó hasta la Gran Final. Matthews se une a los estelares jugadores Rafael "Chamo" Pérez, Jesús "Zancudo" Centeno y Tulio Cobos entre otros que conformarán la plantilla de Centauros para este año 2012, que ya se encuentra realizando trabajo físico y técnico a dobles turnos de cara al arranque del campeonato este 16 de Agosto.

Matthews aportará experiencia, seguridad, gran solvencia en la pintura y permitirá una mayor profundidad dentro del tabloncillo apureño en esta LNB 2012 de cara al reto de revalidar la corona local, así como en la Liga Suramericana de Clubes organizada por ABASU, donde Centauros de Apure participará del 09 al 11 de Octubre en Ibarra, Ecuador como miembro del Grupo A.

El importado de Centauros, participó en la Liga Argentina en la temporada 2011-2012 con los equipos Quilmes Mar de Plata dejando números de: 22 Juegos Jugados, con un promedio de 25.8 minutos, 16 Puntos  y 7.1 Rebotes,  estuvo también con San Martín de Corrientes dejando números de 10 Juegos Jugados, con un promedio de 20.3 minutos, 13.9 Puntos y 7.2 Rebotes.

Prensa Centauros de Apure



1 comentarios :

Anónimo

este señor matews por fin es venezolano por nacionalizacion o no ; ya que he leido en varias paginas que dice nacionalidad USA-VEnezuela

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...