r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 31 de julio de 2012

Tiburones de Vargas arranca prácticas este Martes 31



Martes 31 de julio de 2012                                                                       

Tiburones de Vargas arrancará oficialmente sus prácticas este Martes 31 de Julio en el Domo del Polideportivo José María Vargas en La Guaira, con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto 2012.

El equipo litoralense comienza esta campaña con una plantilla criolla de lujo bajo la dirección del experimentado técnico puertorriqueño Tony Ruiz, quién estará al frente de la preparación asistido por el entrenador varguense Robert Sánchez. Nuevamente la parte médica estará supervisada por el Dr. Juan Leticia y el conocido Kinesiólogo guaireño Franklin “El Brujo” Díaz.

Las prácticas se realizarán en dos turnos durante la Pre-Temporada comenzando a las 9:00 am.

La plantilla guaireña tendrá a los estelares jugadores de la Selección Nacional Axiers Sucre y Windi Graterol, a ellos se suman otras grandes figuras del baloncesto criollo como el capitán Rafael Guevara, Cesar "Oso" Silva, Alejandro "Tapipa" Barrios, Robert Palacios, Leonardo Berroterán, Carlos Rodríguez y el naiguatareño Robert Yriarte quienes tendrán además el aporte de los prospectos Yonaicker Ecker y Kelvin Caraballo.


Hernán Salcedo ahora Tiburón.

En el Draft de la LNB 2012 realizado el jueves pasado en la sede de la FVB, Alexander “Mimou” Vargas, Presidente de Tiburones de Vargas, tomó al destacado jugador Hernán Salcedo que pertenecía a Graneros de Portuguesa equipo que pidió un año de receso por problemas internos.

Hernán viene de cumplir una excelente temporada con Guaiqueríes de Margarita equipo al cual llegó por la vía del cambio desde Bucaneros de la Guaira. Salcedo es un alero fuerte con amplia experiencia en nuestro baloncesto. En la LPB 2008 logró la distinción de Jugador Más Valioso con el uniforme de Gaiteros del Zulia.


Ricardo Diez será el Gerente de Tiburones

En días pasados Alexander “Mimou” Vargas, Presidente de la organización logró la contratación de Ricardo “Ricky” Diez como Gerente General de Tiburones de Vargas para la LNB 2012. Este talentoso joven integró por 18 años la Selección Nacional de Salto de Garrocha logrando una extensa cantidad de títulos y convirtiéndose en una de las principales figuras del atletismo venezolano.

Recientemente culminó Estudios de Especialización en la Universidad Autónoma de Madrid, España. Durante la LPB 2012 fue Preparador Físico del equipo Guaiqueríes de Margarita realizando un estupendo trabajo. Ricky es hijo de la Leyenda del deporte venezolano Francisco “Paco” Diez.

Tiburones se prepara de cara a su participación en la LNB 2012 donde su objetivo es el título, y recibir la primera fase de la Liga Suramericana de Clubes en el Domo José María Vargas.

Prensa Tiburones de Vargas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...