r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de julio de 2012

Siguen las emociones en Libalgua




Viernes 27 de julio de 2012                                                                    

Después de una emocionante jornada vivida el pasado domingo en el gimnasio Loma Linda de la ciudad de Guacara, la liga Libalgua continua en su campaña de estreno con sus emocionantes acciones.

En el primer juego de la jornada dominical el quinteto de Pirelli ganó apretadamente por solo 3 puntos al equipo de Lajuar 67 a 64, apoyado en la ofensiva de Anthony Correa que sumó 18 puntos y los 13 de Anthony Arellano. Por los vencidos destacaron Cheutupher Guerrero con 23 puntos y Carlos González con 12.

Ciudad Alianza y Polar también vivieron un juego lleno de emociones, en donde ambos quintetos lucharon por la victoria hasta el final del juego.

El resultado final fue 66 a 63 y por Ciudad Alianza fueron los más destacados en ataque Elson Chirinos con 20 puntos y su escolta fue José Soto con 16, por Polar sacaron la cara en ataque Ángel Tovar con 20 puntos y 36 puntos compartidos por Aquiles Ballesteros y Xavier Rodríguez.

El tercer juego disputado en Loma Linda fue el más abierto de la jornada, en donde los ganadores lograron sacar una cómoda ventaja de 29 puntos sobre su rival, al final Hermanos González vencieron a HidroCentro 65 a 36.

Pedro Medina con 18 puntos y Julio Tovar con 17 unidades fueron los cabecillas en la ofensiva del equipo familiar, por el quinteto acueducto saca la cara en ataque Ricardo Rojas con 13 unidades.

Con estos resultados las posiciones en los grupos de Libalgua las dominan por el grupo A SOAB invicto hasta el momento, el la llave B marcha de puntero el quinteto de Acuario también invicto en solo dos juegos y el grupo C domina la clasificación Master que también tiene 2 victorias en dos juegos.

Completan el grupo A Mijares invicto en dos juegos y a uno del líder SOAB ocupando la segunda posición, Hnos. Rodríguez están en el tercer puesto con una victoria y una derrota, HidroCentro esta cuarto con una victoria en 3 compromisos y cierran el grupo Selección y Paveca sin victorias en dos juegos.

En el grupo B Contemplamos a Flor Amarillo con una victoria detrás de Acuario y en la tercera casilla al quinteto de Supersónicos y Pirelli que tienen 1 victoria en dos juegos, AEECA marcha quinto al tener una derrota y cierra el grupo con dos reveses al quinteto de Lajuar.

La llave C que la domina Master con dos victorias vemos en la segunda posición a tres equipos que están igualados con 2 victorias en tres juegos y son Ciudad Alianza, Polar y Alucasa, mientras que El Sisal esta quinto con 2 derrotas y en el foso vemos a Administradores con 3 derrotas sin conocer el triunfo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

caribeño

Este año sin duda alguna que se ha masificado el baloncesto y en carabobo es un espejo de su masificación.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...