r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 26 de junio de 2012

AsoVargas realiza curso para entrenadores y árbitros.



Martes 26 de junio de 2012                                                                        


La Asociación de Baloncesto del Estado Vargas presidida por el Lic. José Ramón Ramos, estará coordinando toda esta semana unos cursos dirigidos a entrenadores y árbitros del Estado Vargas y personas de cualquier otra entidad del país.

Las charlas tienen como sede el teatro Pedro Elías Gutiérrez de la Guaira siendo totalmente gratuito y esta destinado a todo aquel amante del baloncesto, entrenadores de todas las categorías y árbitros.

La clínica contará con personalidades en distintas áreas, como el profesor Oscar Vizcaya que representará a la Escuela Nacional de Entrenadores que instruirá la parte técnico-táctica del baloncesto.

La licenciada en psicología infantil Marisol Alonzo, aportará información para las personas que trabajan con las categorías menores, ayudando a mejorar el perfil de entendimiento con los niños. Luis Nuñez proveniente de la universidad de Springfield, educará en los planeamientos de las categorías infantiles a los presentes en la clínica.

Estará también Armando González, que conversará la parte de anotaciones y estadísticas, mientras que la parte de arbitraje y reglamentos la llevará José Hernández.

La iniciativa de AsoVargas es apoyada por el Instituto de Deportes del Estado Vargas y la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




2 comentarios :

ilich

Excelente iniciativa de la Liga Bolivariana.

Anónimo

Me quiero formar como árbitro de baloncesto Roberto Crespo vivo en los Teques

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...