r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de mayo de 2012

Trotamundos vuelve a ganar en el último segundo

 Miércoles 16 de mayo de 2012

Trey Gilder volvió a anotar una canasta de último segundo, esta vez para llevar el juego a tiempo extra para que finalmente los Trotamundos de Carabobo; con un triple de Rafael Pérez, lograran su tercera victoria el hilo en la serie semifinal ante Guaiqueríes de Margarita.

Trotamundos dominó el primer cuarto 26-20 apoyados en un mejorado Héctor Romero con 10 puntos y del centro norteamericano Shaun Pruitt que también anotó 10.

A partir del segundo cuarto el equipo local tomó el control del partido de la mano de Richard Lugo que anotó 20 puntos y 5 bloqueos en el encuentro. Guaiqueríes dominó la primera mitad 42-36.

En el tercer cuarto Guaiqueríes amplió la ventaja a 67-54 dando la impresión de que la serie se colocaría 2-1 a favor de los carabobeños.

En el último minuto del cuarto final dominaba Guaiqueríes 81-79 pero fallaron hasta tres posesiones seguidas, dándole a Trotamundos la oportunidad de igualar, al igual que en el segundo de la serie Pruitt buscó la canasta sin éxito, tomando el rebote ofensivo Gilder para enviar el juego a tiempo extra con 9 centésimas en el reloj.

En el tiempo extra se mantuvo la paridad hasta que faltando pocos segundos el alero Rafael Pérez falló un tiro de dos puntos, tomando el rebote nuevamente para anotar un triple con el tiempo expirando.

Mejores anotadores

Trotamundos: Shaun Pruitt con 24 puntos y 15 rebotes; Héctor Romero 20; Rafael Pérez 19; George Gilder con 13.

Guaiqueríes: Richard Lugo 20 puntos, 8 rebotes y 6 bloqueos; Diego Guevara 14 puntos; Chris Jackson 12 puntos y 9 rebotes; Antoine Wright con 14.



1 comentarios :

caribeño

Tremendo juegazo y el Expreso Azul jugó muy bien para ganar ese juego y el chamo Perez se graduó de sangre fría al matar ese encuentro de esa manera.

Trotamundos campeón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...