r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de mayo de 2012

Marinos colocó su número mágico en uno


Jueves 03 de mayo de 2012

Los Marinos de Anzoátegui colocaron su número mágico en uno al derrotar como visitantes a los Gigantes de Guayana 87-78 en el Hermanas González de Puerto Ordaz, pese a solo anotar 28 puntos en la primera mitad.

El equipo local dominó las acciones desde el primer minuto gracias a su defensa que solo le permitió a Marinos anotar 13 por 20 de Gigantes.

En el segundo cuarto se repitió el mismo escenario, cuando el equipo visitante  solo pudo anotar 15 puntos, mientras que Gigantes anotó 18 luego de un triple de Paul Stoll detrás de la media cancha. Hasta diez pérdidas de balón tuvieron los visitantes. Marinos pese a anotar poco tampoco permitió que Gigantes se escapara al mantener una desventaja de 41 por 28.

Pero en el tercer período todo cambió, la ofensiva marina se creció anotando 31 puntos en esos 10 minutos, más de los anotados en toda la primera mitad, el centro importado Ramel Allen se impuso en la pintura para anotar 12 y Leon Rodgers siguió con su gran campaña al anotar 10 en ese período.

En los últimos 10 minutos Gigantes no pudo valer su condición de local, y con Gregory Vargas a la cabeza, que con un triple más un posterior robo que terminó en una fácil canasta sacó ventaja de 10 puntos. El debutantes Curtis Stinson también destacó con 8 puntos.

Con esta victoria Marinos está muy cerca de avanzar a semifinales, aunque todavía puede producirse un triple empate con 4 ganados y 4 perdidos, con lo cual se tendría que ir a la cesta average para definir los dos semifinalistas.

A Gigantes le toca visitar a Trotamundos en Valencia a partir del viernes, mientras que la semana que viene Marinos recibirá a los carabobeños.

Mejores anotadores

Marinos: Leon Rodgers 18 puntos; Ramel Allen 16 puntos y 6 rebotes; Gregory Vargas 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; José Vargas  11.

Gigantes: Julian Sensley 16 puntos; Paul Stoll 15 puntos y 5 asistencias; Andrew Feeley 14 puntos; Daniel Macuare 11.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...