r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de abril de 2012

Presentado el Juego de Las Estrellas


Jueves 12 de abril de 2012

El día de ayer fue presentado el Juego de Las Estrellas 2012 en su edición número 35, que será jugado el lunes 16 de abril en el Gimnasio de La Asunción en la isla de Margarita.

En rueda de prensa en donde estuvo el Presidente Ejecutivo de la LPB Rolando Urdaneta y el presidente de los Guaiqueríes de Margarita Hanthony Coello, se suministraron los nombres de los 24 jugadores que formarán la nómina, tanto de Criollos como de Importados.

En este partido no estarán jugadores de los Bucaneros de La Guaira y de Gigantes de Guayana ya que ese día jugarán un partido que estaba pendiente por la participación de los primeros en la Liga de Las Américas.

Además anunciaron los jugadores que participará en la competencia de clavadas, los cuales son por los criollos Néstor Colmenares de Cocodrilos de Caracas y por los importados Robert Glenn de Trotamundos de Carabobo y Leon Rodgers de Marinos.

Mientras que en la competencia de triples participarán por los nacionales el base de los Guaros de Lara Heissler Guillent y el ala pívot de Toros de Aragua Jesús Urbina. Mientras que por los foráneos estarán los bases de Gaiteros del Zulia Donald Simms y Smush Parker de Guaros de Lara.

En este juego se le rendirá un homenaje a los Héroes de Portland, al cumplirse 20 años de la más grande hazaña de nuestro baloncesto, cuando se logró la clasificación por primera vez a unos Juegos Olímpicos luego de lograr la medalla de plata en el preolímpico de Pórtland.

“Ya estamos ajustando algunos que pueden venir. Presentaremos un video, mostrando la transición entre estos jugadores y la nueva generación que nos representará en el Preolímpico en julio, no queremos quedarnos en el pasado, queremos seguir buscando nuevos héroes, porque con este grupo los podemos tener”, manifestó Rolando Urdaneta.

Equipo de Criollos

Criollos: Oscar Torres, Axiers Sucre, José Vargas y Gregory Vargas (Marinos), Néstor Colmenares (Cocodrilos), David Cubillán (Trotamundos), Richard Lugo y Hernán Salcedo (Guaiqueríes), Michael Flores (Panteras), Jesús Urbina (Toros), Heissler Guillent (Guaros) y Francisco Centeno (Gaiteros). DT: Jorge Arrieta

Importados: Leon Rodgers (Marinos), Carl Elliott y Kentrell Gransberry (Cocodrilos), Robert Glenn y Shaun Pruitt (Trotamundos), Darius Adams (Guaiqueríes), RL Horton y Oguchi Chamberlain (Panteras), Delonte Holland (Toros), William Parker y John Millsap (Guaros) y Donald Sims (Gaiteros). DT: Carlos Mercado


Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

ncaa

Va a ser un tremendo juego de estrellas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...