r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de abril de 2012

Michael Carrera al Juego de Estrellas


Miércoles 04 de abril de 2012

El venezolano Michael Carrera, quien finalizó su temporada con la secundaria de Montrose Christian High School, fue escogido para participar el Capital Classic All Star Game, evento que reúne a los mejores jugadores de distintas áreas de Estados Unidos.

La participación de Carrera en el Juego de las Estrellas marca un hito para el baloncesto venezolano, pues el oriental es el primer jugador venezolano en la historia  que participa en juego de tal magnitud a nivel de bachillerato.

“Es un honor compartir la cancha con todo los jugadores que sobresalieron en sus equipos y estoy agradecido con Dios, mi familia y todos los que me han apoyado en estos tres años”, señaló el barcelonés.

El encuentro se disputará el 21 de abril en el hogar de la secundaria TC Williams en Alexandria, Virginia.

Carrera, fue seleccionado al Juego de Estrellas en la posición de pivot, y junto al alero Justin Anderson son los representantes de Montrose Christian en el choque de las luminarias.

“Aún estoy sorprendido por mi elección porque son miles de jugadores aquí en Estado Unidos, pero esto se lo debo al trabajo y a las ganas de hacer bien las cosas”, comentó Michael Carrera.

Reporte de Prensa
Ivan Silveira
@basketvinotinto



5 comentarios :

caribeño

Este pana nos va a ayudar bastante en busqueda del primer lugar en el sudamericano de naciones en Argentina.

Basketman

Que pasaria que Anthony Perez no jugo con Montecerde academy las semifinales y aqui como que no saben o estan perdidos.......

Se Habla Basket

"Anthony Perez esta retomando sus estudios en Sunrise Christian Academy de Wichita luego de concluir su actuacion deportiva en Orlando."

"Anthony Perez se encuentra en Sunrise Christian Academy de Wichita exhibiendo sus buenas condiciones para jugar al beisbol tambien."

Estos son twitts colocados por Robert González, que ayudó a Pérez a irse a USA.

No sabemos porque Anthony cambió de escuela, nos imaginamos que concentrado en sacar todas las materias para ingresar en la universidad el año que viene.

caribeño

Anthony Perez que se gradue de High School, eso es lo que importa, total ya está convocado y si no está al nivel se corta así de facil, y si está con su buena puntería de triples se queda, total Músselman no le tiembla el pulso para tomar buenas decisiones en sus cortes.

NMike

Michael carrera participa es en el Capital Classic all-star no el en High School All american, eso nada mas es un torneo para el area de washington y maryland no de todo el pais asi como dice el MILES de jugadores. Pero igual es un logro muy bueno y suerte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...