r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de abril de 2012

Los D-Fenders de Eric Musselman ya están en semifinales de la D-League


Miércoles 18 de abril de 2012

Los D-Fenders dirigidos por el actual coach de la Selección de Venezuela Eric Musselman clasificó a las semifinales de la D-League, luego de una apretada victoria de solo dos puntos de ventaja sobre su rival el Iowa Energy en juego disputado en el Toyota Center de Los Angeles el sábado pasado con un marcador definitivo de 94 a 92.

El D-Fenders se llevó la serie por 2 juegos a 0 y esperará en semifinales al Bakerfield Jam que también barrio la serie de dos compromisos al Dakota Wizards,  de ganar el quinteto de Los Angeles, Eric Musselman se enfrentaría en la final contra el ganador de la serie Springfield Armor/Canton Charge y Austin Toros/Erie Bay Hawks, series que están igualadas a una victoria por equipo.



En la victoria que le dio la serie al equipo filial de Los Angeles Lakers de la NBA destacaron a favor del triunfo Elijah Millsap con 19 puntos, Thomas Malcom con 20 unidades, Orien Greene con 10 puntos y 6 asistencias y Otis George con 4 puntos y 10 rebotes. Por el Energy destacaron Michael Efevberha con 19 anotaciones y Curtis Stinson con 22 puntos y 6 asistencias.

El Bakerfield Jam terminó la ronda regular a 10 juegos detrás del D-Fenders en la misma Conferencia Oeste y logró clasificar a semifinales al ganar el segundo juego de la serie al Dakota Wizards por marcador de 93 a 91 en calidad de visitante, teniendo como mejores hombres a Trey Johnson con 24 puntos y 5 rebotes, Derrick Byars y Jeremy Wise con 15 cada uno además de Juan Pattillo con 9 puntos y 10 rebotes.

Los jugadores más importantes del Jam, que actualmente se mantienen con la plantilla son el alero Derrick Byars que tiene 15.1 puntos por juego, el también alero Renaldo Major con 14.9 por desafío, el centro Brian Butch con 16.0 puntos de promedio y Juan Pattillo con 14.2 puntos.

Eric Musselman, coach de la selección de baloncesto no estará en el Suramericano de Naciones por sus compromisos previos con D-Fenders y por el ritmo que lleva en quinteto Californiano verlo en la final de la D-League es una posibilidad grande.

Musselman si dirigirá a la Selección en el repechaje en Julio próximo en nuestro país, ya que para ese mes estaría finalizada la D-League y de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres no habría problemas en la participación de Musselman con la selección mayor.

Por Juan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...