r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de abril de 2012

Hornets dejan escapar victoria ante los Clippers


Lunes 23 de abril de 2012

Los New Orleans Hornets volvieron a perder una amplia diferencia en el último cuarto al caer en la visita en el Staples Center  de Los Angeles ante los Clippers con marcador de 107-98.

Los Clippers tuvieron el control en la primera mitad llevándosela 57 a 52, pero al regreso del entre tiempo los Hornets desplegaron su mejor juego al tomar la delantera luego de un gran comienzo del venezolano Greivis Vásquez que dio 3 de sus 7 asistencias en los primeros tres minutos del periodo.

Los Hornets terminaron ganando el tercer cuarto 32-17 para quedar arriba por 10 puntos, en un juego en el cual había mucho en el entorno al estar en acción los jugadores involucrados en el cambio de Chris Paul a los Clippers, además de Jason Smith que en el juego anterior le dio una dura falta al pívot estrella de los Clippers Blake Griffin.


Los Clippers se recuperaron en el último cuarto, gracias a tres triples de Randy Foye que les dio ventaja de 5 puntos cuando quedaban 2:45, para detener el reloj New Orleans comenzó a dar faltas, pero Paul no falló al anotar seis libres al hilo para completar 33 puntos ante sus ex compañeros y asegurar la victoria.

Greivis terminó el encuentro con 12 puntos y 7 asistencias, anotando 6 de 9 en tiros de cancha, fallando sus dos intentos desde la larga distancia. Además el venezolano tomó un rebote y perdió 4 balones, siendo el cuarto juego al hilo con 4 o más pérdidas para Vásquez que solo estuvo en cancha durante 27 minutos, saliendo al cometer seis faltas.

Solo quedan dos partidos en la temporada de los Hornets que visitarán a Golden State y a Houston. Vásquez promedia hasta ahora 8.9 puntos y 5.4 asistencias, ubicándose en este último renglón en la posición 18 entre los líderes de la NBA.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...