r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de abril de 2012

Greivis se despide con derrota de los Hornets


Viernes 27 de abril de 2012

Los New Orleans Hornets se despidieron de la temporada 2011-2012 con una derrota ante los Houston Rockets luego de solo anotar 6 puntos en el último cuarto.

El equipo del venezolano Greivis Vásquez comenzó dominando el juego al imponerse 20-12 en los primeros 12 minutos, manteniendo el control del encuentro hasta el cuarto final donde ingresaron con ventaja de 71 a 63.

Al comenzar el periodo los Rockets igualaron el encuentro luego de un parcial de 8-0 en los primeros 5 minutos, el nigeriano Al Farouq-Aminu les dio la ventaja a los Hornets nuevamente al anotar 5 puntos al hilo.

Los Hornets asumieron la ventaja con 2:36 por jugar luego de un par de libres de Darryl Watkins, pero Houston luego de un doble de Chase Budinger y un triple de Marcus Norris luego de un fallo de Greivis les dio la ventaja.

Greivis intentó acercar el juego pero falló sus dos triples. En el último cuarto Vázquez, que no salió en el cuadro titular, falló sus 6 intentos al aro y perdió dos balones.

No fue la mejor despedida para Greivis de su excelente segunda temporada, al anotar 8 puntos con 6 asistencias, pero solo anotando 3 de 14, incluyendo 2 triples en 7 intentos. Además el venezolano perdió 4 balones.

Los Hornets terminaron la temporada con marca de 21-45 luego de una cantidad de lesiones inusual que obligó a su coach utilizar hasta 28 alineaciones titulares distintas.

El venezolano finaliza la temporada con 25:48 minutos, 8.9 puntos y 5.4 asistencias, ubicándose en el lugar 20 entre los mejores en asistencias de la NBA.

Vásquez terminó con un 43% en tiros de cancha, 31.9% en triples, 82.1% en tiros libres, 2.6 rebotes, 2.2 pérdidas y 0.9 robos de balón.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...