r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de abril de 2012

Ganan los Hornets con 15 puntos de Greivis

Jueves 12 de abril de 2012

El venezolano Greivis Vásquez sigue aprovechando el ser titular de los New Orleans Hornets anotando 15 puntos en la victoria de su equipo ante los Sacramento Kings con marcador de 105-96.

Los Hornets lograron su segunda mejor marca en puntos de la temporada, amparados en un 56% en tiros de cancha y un 44% en triples, para lograr su victoria 16 y tercera en los últimos cinco juegos con el venezolano abriendo el juego, siendo sus dos derrotas ante dos de los mejores equipos del Este los Spurs y los Lakers.

Los ganadores dieron vuelta a un marcador desfavorable en el tercer cuarto gracias a un parcial de 18 a 3 que les dio la delantera, en ese decisivo cuarto el venezolano anotó 10 de sus 15 puntos incluyendo un triple que amplió la ventaja 71-62.

Ya en el último cuarto los Hornets ampliaron la diferencia a 11 puntos con otro triple del venezolano, pero los Kings pusieron emoción al juego al acercarse 90-94, los Hornets volvieron a ampliar nuevamente la ventaja con una canasta de Greivis, seguida con un doble de Chris Kaman y un libre en dos intentos del venezolano.

Con los 15 puntos Vásquez anotó doble figura por quinto juego al hilo y séptima vez en los últimos 8 juegos, además otorgó 5 asistencias con 3 rebotes, un robo y un bloqueo, aunque falló en el manejo del balón perdiendo 4 veces el balón.

El venezolano anotó 6 de 12 en tiros de cancha incluyendo un triple en dos intentos, además de anotar 2 tiros libres en 3 intentos, para dejar su promedio en 8.7 puntos y 5.2 asistencias por juego.


Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Caribeño

Grande Greivis Vasquez, que siga el exito, y cada vez mejores mucho más tu juego NBA.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...