r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de marzo de 2012

Resultados LPB 29 de Febrero



Gaiteros del Zulia 96
Marinos de Anzoátegui 92


Los Gaiteros del Zulia rompieron una racha negativa de 7 derrotas ante los Marinos de Anzoátegui al derrotarlos en Maracaibo con marcador de 96 a 92, para acercarse a un juego del sexto puesto que ocupan los Bucaneros.

Los locales tuvieron una primera parte arrolladora al terminar la primera mitad con ventaja de 60 a 42 con 25 puntos de Donald Sims. Pero vieron disminuir su ventaja en la segunda mitad debido a la presión defensiva de los orientales, que no pudieron igualar debido a un bloqueo de Pedro Cubillán sobre Leon Rodgers desde el área de triples.

Mejores anotadores:

Gaiteros: Donald Sims 31 puntos, Yorbis Umbría 20 puntos con 4 triples, Pedro Cubillán 17 puntos y 6 rebotes, Torraye Braggs 14 puntos y 9 rebotes.

Marinos: Leon Rodgers 26 puntos, Gregory Vargas 19 puntos, José Vargas 18 puntos.



Toros de Aragua 112
Trotamundos de Carabobo 103


Los Toros siguen demostrando su mejoría al derrotar como locales a los Trotamundos como locales, lo que fue su segunda victoria en los últimos tres juegos para los astados.

La ofensiva de Toros estuvo repartida entre los tres importados, entre los cuales debutaba el centro Terquin Mott, y el criollo Jesús Urbina que anotaron más de 20 puntos cada uno sumando entre los cuatro 103 puntos de los 112.

Mejores anotadores:

Toros: Kelvin Peña 31 puntos,  Jesús Urbina 22 puntos y 15 rebotes, Delonte Holland 26 puntos, Terquin Mott 24 puntos.

Trotamundos: Héctor Romero 29 puntos y 7 rebotes, Robert Glenn 21 puntos y 7 rebotes, Rafael Pérez 19 puntos, Dwigth Lewis 11 puntos.



Guaiqueríes de Margarita 74
Cocodrilos de Caracas 73


Los Guaiqueríes de Margarita se impusieron en emocionante duelo a los Cocodrilos de Caracas 74 a 73 para nivelar la serie disputada en la isla de Margarita.

Un tiro libre de Richard Lugo les dio la ventaja en los segundos finales, para darle una victoria al técnico Francisco Diez en su partido número 900 dirigido en el baloncesto venezolano.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Darius Adams 25 puntos, Richard Lugo 16 puntos, 13 rebotes y 4 bloqueos, Tulio Cobos 11 puntos, Mike Marshall 10 puntos y 10 asistencias.

Cocodrilos:Cleotis Brown con 20 unidades, Carl Elliot con 19 y Juan Herrera con 10.



Gigantes de Guayana  76
Panteras de Miranda 67


Los Gigantes impusieron su defensa en el Parque Miranda para ganar su tercer partido en la serie particular contra Panteras con marcador de 76 a 67. Esta fue la cuarta victoria al hilo para los guayaneses que se mantienen en cómodos en el cuarto lugar de la tabla.

Panteras solo pudo anotar 45 puntos cuando finalizaba el tercer cuarto, para una ofensiva que solo funcionó para el alero Michael Flores que anotó 28 puntos en el juego.

Mejores anotadores

Gigantes: Andrew Feeley  22 puntos  y 13 rebotes, Blake Walker 17 puntos, Paul Stoll 10 puntos, 9 asistencias  y 6 bolas ganadas.

Panteras: Michael Flores 28  puntos, RL Horton 16 puntos, Roque Osorio 10 puntos y 11 rebotes.















3 comentarios :

Alfonso

Otra gran jornada para Jesus Urbina y Yorvis Umbría, este último si sigue así se ganará el jugador de más progreso de la liga.

caribeño

Yorbis Umbría esta demostrando que es un jugadorazo.

jose camacaro

umbria es un tremendo jugador!!!!! q bueno q ya esta recibiendo la oportunidad de demostrarlo. alguien sabe xq hernan salcedo no esta jugando???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...