r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de marzo de 2012

Resultados LPB 13 de Marzo


Marinos de Anzoátegui 95
Toros de Aragua 81


Marinos de Anzoátegui ganó su partido número 14 en fila como local, al barrer la serie que disputó con Toros de Aragua en el Luis Ramos con marcador de 95 a 81.

Marinos dominó con facilidad la primera mitad 48 a 36, pero Toros logró una remontada en el tercer cuarto para colocarse por solo un punto.


En el cierre del juego apareció Axiers Sucre que convirtió 16 de sus 19 puntos entre el final del tercer cuarto y el cuarto final para asegurar la victoria. Sucre terminó con un doble-doble al tomar también 12 rebotes
Mejores anotadores

Marinos: Axiers Sucre 19 puntos y 12 rebotes; José Vargas 17 puntos; Leonardo Cappare 14 puntos; Miguel Marriaga 10 puntos.

Toros: Delonte Holland 24 puntos; Kelvin Peña 21 puntos; Jesús Urbina 18 puntos



Trotamundos de Carabobo 100
Guaiqueríes de Margarita 75


Los Trotamundos de Carabobo lograron dividir la serie que se disputó en la isla de Margarita al derrotar ampliamente a Guaiqueríes con marcador de 100 a 75.

Trotamundos se impuso desde un principio con gran labor de sus tres estelares criollos Rafael Pérez, David Cubillan y Héctor Romero que anotaron 56 puntos entre los tres.

La ofensiva de Trotamundos tuvo un gran día al anotar un 66% en dobles y un 41% en triples, para dividir su segunda serie el la gira por oriente.

Mejores anotadores

Trotamundos: Rafael Pérez 23 puntos; David Cubillán 17 puntos y 8 asistencias; Héctor Romero 16 puntos; Shaun Pruitt 15 puntos y 12 rebotes.

Guaiqueríes: Darius Adams 18 puntos; Tulio Cobos 14 puntos; Richard Lugo 11 puntos y 8 rebotes.



Gigantes de Guayana 72
Guaros de Lara 70


Los Gigantes de Guayana lograron barrer la serie en el Hermanas González de Puerto Ordaz pese a perder el base Paul Stoll que solo pudo jugar 10 minutos al ser expulsado por dar dos faltas antideportivas.

Con esta victoria Gigantes de Guayana se apoderó en solitario de la tercera casilla, luego de la derrota de Guaiqueríes ante Trotamundos, al presentar marca de 13 victorias y 7 reveses.

Mejores anotadores

Gigantes: Blake Walker 19 puntos; Andrew Feeley 15 puntos y 9 rebotes; Pedro Brito 9 puntos.
Guaros: Hassam Adams 15 puntos; José Martínez 14 puntos; Heissler Guillent 12 puntos











2 comentarios :

larense

veo que le estan dando la oportunidad de ver unos pocos minutos de juego a carlos rodriguez y a emilio cappare ojala y todos los jovenes comienzen a ver bastantes minutos

carbeño

El expreso azul aplastó a guaiqueríes de margarita, y mañana va a ser un duelo digno de jugadores criollos, con hambre de victoria en el uis ramos de puerto la cruz.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...