r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 10 de marzo de 2012

Resultados LPB 09 de Marzo


Gigantes de Guayana 91
Trotamundos de Carabobo 86

Los Gigantes de Guayana dominaron a Trotamundos de Carabobo con marcador de 91 a 86 para llevarse el primero de la serie que se disputa en el Hermanas González de la ciudad de Puerto Ordaz.

Trotamundos dominó la primera mitad 43-39, sin embargo en el tercero la ofensiva de Gigantes se creció y con un parcial de 30 a 15 tomaron el control del juego, en el cuarto final los carabobeños intentaron la remontada pero se quedaron cortos.

Los Trotamundos no lograron contar nuevamente con David Cubillán a la cual se le sumó la de Dwight Lewis, y vieron un debut gris del piloto Maurice Carter que solo anotó 8 puntos con una sola asistencia. Mientras que la importación de Gigantes volvió a responder al anotar 63 puntos entre los tres.



Mejores anotadores:

Gigantes: Paul Stoll 24 puntos y 6 asistencias; Blake Walker  22 puntos;  Andrew Feeley 17 puntos y 8 rebotes.

Trotamundos: Héctor Romero 25 puntos y 7 rebotes; Rafael Pérez  17 puntos; Shaun Pruitt 17 puntos y 12 rebotes.



Marinos de Anzoátegui 101
Guaros de Lara 92

Leon Rodgers anotó 15 de sus 32 en el último cuarto para comandar la victoria de Marinos sobre Guaros en la serie que se disputa en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Marinos dominó la primera mitad con facilidad llegando a tener una diferencia que llegó a ser de 22 puntos, terminando los primeros 20 minutos arriba 58 a 39.

Sin embargo Guaros reaccionó en el tercer cuarto de la mano de Smush Parker, para ganar el tercer cuarto con parcial de 28 a 14 para quedar abajo por solo 5 puntos, en el último cuarto apareció la figura de Rodgers con tres triples para darle a Marinos su victoria número 11 sin derrotas como locales, que le devuelve el primer lugar, mientras que Guaros cae a 2 juegos de la clasificación.

Mejores anotadores

Marinos: Leon Rodgers 32 puntos con 5 triples; Axiers Sucre 13 puntos; José Vargas 12 puntos; Leonardo Cappare 10 puntos; Gregory Vargas 8 puntos y 13 asistencias.

Guaros: Smush Parker 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; Hassan Adams 14 puntos; René Farias 13 puntos y 6 asistencias; Pablo Machado 13 puntos.



Guaiqueríes de Margarita 90
Toros de Aragua 75

Los Guaiqueríes de Margarita se llevaron una cómoda victoria sobre Toros en La Asunción, a pesar de no contar con el concurso de sus importados que no jugaron por falta de pago debido a que Guaiqueríes no ha recibido las divisas por parte de la LPB según informó el presidente del equipo Hanthony Coello.

Guaiqueríes solo utilizó 8 jugadores para llevarse la victoria, destacando el retorno de Hernan Salcedo que anotó 23 puntos y el joven pívot Carlos Rodríguez con 8 puntos y 7 rebotes en 13 minutos de acción.

Guaiqueríes dominó los rebotes al tomar 40 por solo 23 de los astados, encabezados por el centro Richard Lugo que tomó 14.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Hernán Salcedo 23 puntos; Richard Lugo 21 puntos y 14 rebotes; Tulio Cobos con 20 puntos y 8 rebotes.

Toros: Delonte Holland hizo 20 puntos; Kelvin Peña 19 puntos y 7 asistencias.



Bucaneros de La Guaira
Gaiteros del Zulia

Los Gaiteros del Zulia no lograron triunfar como local en casa, en el debut de su nuevo dirigente Iván García, al caer ante el visitante Bucaneros con marcador de 92 a 86 en el Belisario Aponte de la capital zuliana.

Esta victoria le permite a Bucaneros ampliar la ventaja sobre Guaros por el último puesto de la clasificación, en lo que fue el primer partido sin el base Heissler Guillent que fue transferido a los larenses en la tarde de ayer.

Mientras que Gaiteros cae por quinta vez en la campaña desperdiciando la oportunidad para ponerse a solo dos juegos de los Bucaneros.

Mejores anotadores:

Bucaneros: Calvin Warner con 24 puntos y 9 rebotes;  Rafael Guevara con 20 puntos; Sek Henry 15 puntos

Gaiteros: Francisco Centeno 22 puntos;  Donald Sims 20 puntos;  Jason Edwin 20 puntos.
















0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...