r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuevamente pierde Le Havre de John Cox

El escolta nacido en Caracas John Cox y su club siguen envueltos en una difícil campaña 2011/12 y en esta ocasión caen derrotados en condición de visitantes contra el complicado Le Mans con marcador de 88 a 67.

Con un dominio del Le Mans, uno de los clubes históricos del basket francés, desde los primeros minutos y con una agobiante defensa en ambos lados de la cancha, el Le Havre sufrió otra inevitable derrota, el parcial del primer cuarto refleja ya una superioridad del club local al concluir 20 a 12.

Cox, que ha sufrido un bajón en su juego, ya que en los últimos cuatro compromisos anota solo 10.2 puntos por juego, en esta ocasión disputó 34 minutos convirtiendo un lanzamiento de 2 puntos en 4 intentos, 2 de tres puntos en 6 lanzados y perfecto en la línea de tiros libre con 2 convertidos para totalizar 10 unidades para el escolta de 31 años y 1.94 m de estatura.

Los primeros veinte minutos finalizaron 44 a 36, en un juego que el Le Mans dominó la pintura ya que concretó 62 puntos en la pintura contra solo 26 de sus rivales. Los mejores en ofensiva por los ganadores fueron con 18 unidades Marcellus Sommerville y Taylor Rochestie, escoltados por Alex Acker con 14 y el centro brasileño JP Batista con 11 puntos. Cinco jugadores de los locales consiguieron los 10 puntos o más.

Alan Wiggans sumó 14 puntos para los derrotados y con los 12 de Nick Pope más los 10 de Cox fueron los únicos 3 jugadores que respondieron en ofensiva. Brian Boddicker y Nic Wise también han bajado igual que Cox, sus promedios de puntos en los últimos juegos.

El próximo enfrentamiento del Le Havre será el 17 de Marzo, cuando reciba en casa al tercer clasificado el Orleáns 45, que viene de ganar cómodamente al Paris Levallois  los cuales se encuentra en la quinta posición por 85 a 61.

Cox, que aparece en la lista oficial de convocados de la preselección nacional, aun se mantiene dentro de los 10 mejores anotadores de la ProA Francesa con 15.5 puntos por juego en 35 minutos con 21 partidos disputados.

Por Juan M. Escorcia



2 comentarios :

Anónimo

no quiere jugar para venezuela, n sigan con la jaladera

Anónimo

no quiere jugar para venezuela, n sigan con la jaladera

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...