r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 3 de marzo de 2012

Hornets gana al campeón Dallas 97 a 92

El base de los New Orleans Hornets Jarrett Jack anotó seis puntos consecutivos en el 1:09 finales para guiar su equipo a una victoria sobre los actuales campeones de la NBA los Dallas Mavericks con marcador de 97 a 92.

Jack se  culpó a sí mismo por la derrota ante Toronto del miércoles, cuando fueron arrollados en el cuarto final, diciendo que él no pudo hacerse cargo de la recta final pero esta vez si tuvo la capacidad de liderar a su conjunto a la victoria.

Los Hornets lideraron toda la segunda mitad, teniendo una ventaja de 82 a 73 con 6 minutos por jugar, Dallas logró acercarse a solo dos puntos con 40 segundos en la pizarra, momento en que apareció la figura de Jack que con una canasta y dos tiros libres dieron ventaja de 6 puntos, que fue respondida por el alemán Dirk Nowitski con un triple con 2 segundos por jugar, pero ya era demasiado tarde para un Dallas que ha perdido 4 juegos al hilo.

Los Hornets contaron con el sorpresivo aporte del alero de segundo año Xavier Henry que anotó su máxima cantidad de puntos en su carrera con 19, además de un doble-doble del centro Chris Kaman que anotó 20 puntos con 13 rebotes, su cuarto doble-doble en fila.  Mientras que Jarret Jack terminó con 15 puntos y 6 asistencias.

El venezolano Greivis Vásquez volvió al banco por los Hornets luego de estar en el quinteto titular en 12 de los últimos 13 juegos. Vásquez no estuvo acertado en la ofensiva anotando una sola canasta en seis intentos para finalizar con 2 puntos, pero aportó en otras facetas del juego al dar 7 asistencias, el mejor de su equipo, y tomar 6 rebotes igualando su marca personal , en 19 minutos de acción. Además de un +10 con él en cancha.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...