r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de febrero de 2012

Vásquez cerca del doble-doble en derrota de los Hornets

Los New Orleans Hornets perdieron su quinto partido al hilo al caer en la visita ante los Detroit Pistons, teniendo los Hornets nuevamente a Greivis Vásquez en el cuadro titular.

Vásquez tuvo nuevamente un buen juego al lograr su quinto partido al hilo con doble figura al anotar 14 puntos y se quedó a una asistencia de un nuevo doble-doble.

Los Hornets tuvieron una buena primera mitad dominando el marcador 44 a 41 para luego ser superados en el tercer cuarto 24 a 17 que le dio la ventaja a Detroit de cara al cuarto final.

Detroit dominaba por 10 puntos el marcador en el último cuarto cuando quedaban 8 minutos,  en ese momento el venezolano se creció con 7 puntos al hilo para acortar la distancia a 3 puntos.

Sin embargo la reacción de New Orleans no fue suficiente ya que los Pistons se mantuvieron arriba en el marcador hasta finalizar el encuentro, consiguiendo apenas su sexta victoria de la temporada,  mientras que los Hornets cayeron a 4 victorias por 20 derrotas.

“Hay que darle el crédito a ellos, jugaron duro en el final del juego” comentó Greivis “Pienso que esa es la mayor debilidad de nuestro equipo, nos caemos cuando estamos en situaciones difíciles. Tuvimos unas pérdidas importantes y ellos nos derrotaron en el tablero ofensivo”.

El venezolano jugó durante 37 minutos, anotando 14 puntos con 9 asistencias y 4 pérdidas de balón, además tomó 6 rebotes. Anotando 5 de 12 en tiros de cancha incluyendo 2 triples en 3 intentos, complementó sus estadísticas con 2 robos de balón y 2 de 2 en tiros libres.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...