r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 13 de febrero de 2012

Vargas y Bethelmy a una victoria del título

Los Halcones Rojos de Veracruz de los venezolanos Luis Bethelmy y Gregory Vargas se colocaron a una victoria de su primer título del baloncesto mexicano, después de derrotar a Toros de Nueva Laredo 68 a 61.

Esta fue la segunda victoria al hilo, ambas como visitante, para Halcones Rojos que en el tercero de la final ganó 67 a 65 con 16 puntos de Bethelmy y 5 rebotes, mientras que Vargas no anotó pero repartió 6 asistencias.

Por los perdedores Rafael Pérez anotó 19 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias, en un partido que se decidió por una canasta en el último minuto de Carlos Rivera.

En el cuarto juego, el que les dio la ventaja 3-1 a Halcones Rojos, nuevamente destacó Bethelmy al anotar 11 puntos con 8 rebotes. Mientras que Vargas anotó 5 con 6 rebotes y 3 asistencias.

Mientras que por Toros el alero Rafael Pérez los lideró en puntos al anotar 13 puntos con 4 rebotes.

La final continúa esta noche con el quinto partido, juego que los Toros deben ganar para mantenerse con vida ante los favoritos Halcones Rojos.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Yislenys Piña

Chamo perez por favor acepte la oferta de Trotamundos de Carabobo y venga a jugar con nosotros, te lo piden tu gente del barrio ``las palmitas´´ Valencia Edo. Carabobo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...